╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝-Me imaginó que no es necesario dar una explicación de como funciona el jucio escolar.- El primero en hablar fue Monokuma.
-Ahórratelo Monokuma.- Le conteste casi de inmediato.- Quiero decir algo antes. Togami, quiero que sepas que todas mis sospechas están en ti, así que cuida tus palabras.- Técnicamente lo amenace, pero es verdad, él es de quién menos confío.
-¿En mi? ¿Por qué?- Y se hace el inocente.
-Después resolveremos eso.- Nos paro Nanami.- Primero resolvamos el caso de Twilight Syndrome: Caso de Asesinato.-
-Estamos todos claros de que los personajes chica A, chica B, chica C, chica D, chica E y chico F son personajes basados en algunos de nosotros, ¿Verdad?- Nagito inició el caso.
-¿Cómo?- Peko preguntó, era obvio que no lo jugo.
-Chica A es Mikan, Chica B Saonji, Chica C Ibuki, Chica D Mahiru, Chica E Sato, Chico F Kuzuryu, además se repito el apellido " Kuzuryu", así que supongo que la chica muerta es "Kuzuryu"- Nanami resumió lo importante.
-¿Kuzuryu muerto? Yo lo vei allí parado- Ibuki apunto hacia él.
-Eres tonta, no soy yo el murto-
-Entonces la chica muerta debe ser un pariente de Kuzuryu.-Continuen por favor, contando el juego- Peko los paro, supongo que es porque a Kuzuryu le molesta hablar de su hermana.
-Sí- Esta vez, Hinata contará todo- No lo haré muy largo, solo explicaré lo importante. El juego inicia en el día 2 y el día 4. Y al terminar esos días aparece el mensaje de "Abajo 5", es tirar la manilla hacia abajo cinco veces y desbloqueas el día 1 y 3.
-Ya veo.. por eso no pude ver el día 1 y 3- Dijo Togami exponiéndose.
-En el día uno explica como chica E perdio su traje de baño y creen que lo robo en pervertido. Las chicas A, B, C, D escuchan el ruido de una ventana rompiéndose y se dirigen hacia al lugar donde encuentran a Chica E al frente de la sala de música. Abren la puerta y encuentran un cadáver adentro. Las chicas afirman que el culpable es el pervertido que robo el traje de baño de chica E y escapo ropiendo la ventana y por el pánico rompió el acuario. Así termina el día 1- Vaya resumen se mando Hinata.-
-En el día dos las chicas discuten sobre si estuvo bien no denunciar el cuerpo y chica D admite que ella le tomo fotos al cadáver, chica E asustada las rompe y le dice que borre las fotos de la cámara- Le siguio Nanami explicando.
-El día tres se trata de una conversación de chica D y chica E, resulta que chica D le tomo una foto al florero roto de la sala de música y chica E termina confesando que ella mato a la chica porque molestaba a chica D. Chica D termino por botar la foto para proteger a chica E. Aparece chico F y observa la foto, afirma que esa chica era su hermana y le hará pagar a chica E- Hinata resumenes.
-Mi turno, yo quiero explicar el último día- Alce la mano como en una clase para que me dieran la palabra.- El día cuatro inicia con chica E yéndose a casa pero escucha una voz y bla, bla, bla, obviamente es la voz de chico F. Después se muestra una escena de chica B, C y D al frente de un salón de clases, llega chica A y pregunta que paso y le dicen que entre al salón, al entrar encuentra el cuerpo de chica E- Termine mi resumen.
-Chica E es Sato y dice que Sato y chica D se conocen... Mahiru, ¿Algo que aclarar?- Tanaka la asusto acusandola directamente.
-No conozco ninguna Sato, ni una Kuzuryu que me molestará de pequeña, yo no sé nada--Obvio no las recuerda, Monomi les borro la memoria, pupupu- Monokuma apunto a la recién mencionada.
-Yo no les borre nada, no mientas- Se defendió Monomi.
-No deberías de mentir hermanita, mentir es malo--Callense ambos- Los calle.
-...- Ante mi respuesta, Monokuma se quedo callado, lamentablemente volvio a hablar al instante.-No deberías de mandarme, después de todo tu vida esta en mis manos, tu más que nadie debería saberlo-
-No sé de que hablas--¿Qué significa eso? ¡¿Nozomi es la traidora?!- Souda gritó.
-¡No, no lo soy!- Me defendí gritando más fuerte.-Los dos, dejen de hablar de eso y concentremonos en el caso- Nanami nos paro.
-Sí- Me contuve a volver a gritarle a Souda- Empecemos con esto, ¿Cómo Sato, chica E mato a Kuzuryu?-
-Podría ser con el traje de baño- Hinata el detective definitivo.
-¿Y cómo sería eso? ¿La mato ahorcandola o cómo?- Nagito lo cuestiono.
-Con la grava, puso la grava adentro del traje de baño y le golpio la cabeza- Les explique todo de una vez para saltarnos eso e ir lo antes posible al asesinatos de Sonia.
-Eso tiene mucho sentido, y luego Kuzuryu mato a Sato--A mi ni me miren, no sé nada de eso- Se defendio Kuzuryu.
-Puede que no lo sepa por la perdida de memoria, al igual que las demas, no lo recuerdan- Dijo Hinata.
-Entonces pasemos a otro tema, el premio del primero que pasará el juego, ¿Qué era y quien lo tiene?- Nanami nos guió.
Dude por un tiempo decirlo, seguramente me culparian de culpable y traidora, pero alguien se me adelanto.
-Yo lo robe- Aclaró Kuzuryu.
-¿Lo robaste? ¿A quién?- Le interrogo Togami.
-Se lo robe a Nozomi- Y me expuso.-Yo lo gane primero, pero Kuzuryu se lo entrego a Koizomi- La expuse a ella también.
-¿Disculpa? Yo nunca tuve eso, ni siquiera sé lo que contenia- Se defendió mintiendo.
-Eso es mentira, en tu cabaña estaba la carpeta- Le dijo Hinata.
-¿Qué hacías en mi cabaña?-
-Monokuma nos dejo entrar- Aclaro Nanami.-Entonces, Koizomi si conocía el caso, ¿Nos mentiste sobre no conocer a Sato?- Le interrogo Tanaka.
-No menti, no conozco a ninguna Sato.-Monomi no altero nuestras memorias dentro de la academia, no de las de la infancia. Sato en el juego dice que se conocen desde pequeñas, entonces deberia conocerla- Dijo Hinata.
-...- Mahiru se quedo callada un segundo para luego explicar toda la situación- Cuando Kuzuryu me dio las fotos venía con una carta, en esa carta me dijo que le quería matar para poder vengar a su hermana. Yo no sabia nada de lo que habia hecho Sato, no alcancé a ir a jugar al juego, además no queria, habiamos acordado que nadie lo jugaría, ¡¿entonces por qué lo jugaron?!- Lo último lo dijo gritando.
-Koizomi, te estas alejando del tema- Kuzuryu la paro- Antes de ir a matarla, fui a ver a Nozomi, ella me dijo que Sonia estaría en la playa esperandola junto a las otras chicas. Nos dimos cuenta que nuestro destino era el mismo así que fuimos juntos, nos encontramos a Pekoyama y fuimos los tres, allí encontramos el cadaver de Sonia-
Que buena mentira, me protegio al no delatarme.
-Si Koizomi no estaba, entonces es la principal sospechosa- Le dije
-¿Yo? ¿Sospechosa? ¿Acaso me ven capaz de matar a alguien?-
-Supongo que depende de la situación... La situación, ¿Por qué Sonia me mentio y solo me invito a mí a la playa?--Lo más seguro es que te pensaba matat, Nozomi- Togami contesto mi pregunta.
-¿Matarme? Espera, que curioso que lo digas tú, en la noche te encontré junto con Sonia en la isla central jugando Twilight Syndrome, ¿Se puede saber por qué estabab allí?-
-...- Togami no contesto.
-Es más, ustedes tenían un plan ¿no? Los escuche hablando de eso ¿De qué trataba su plan?--¿Acaso intentaban matar a Nozomi?- Los cuestiono Hinata.
¿Me intentar matar? Si fuera así, Togami también tendría que estar en la casa de la playa, ¿No?
╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝Volví de la muerte, holiiii.
Quiero aclarar que esta historia la inicie en un momento difícil de mi vida y me ayudaba a distraerme de ella, pero como ya paso no tuve le necesidad de volver a escribir. Pero como ya tengo todos los casos escritos de ante mano, seguiré escribiendo un tiempo.
Además, este caso no me gusto pero el siguiente si esta bueno, lo juro.Chauu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2
ActionFem!reader × Nagito Komaeda. Nozomi Fukui, una estudiante común y corriente la cuál queda atrapada en el universo de Danganronpa. ¿Podrá ella cambiar el destino de sus personajes favoritos?. ¡!Suicidio, Autolesiones, Muerte, Asesinato¡! Los casos d...