╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝-¿No nos estamos adelantando diciendo que querían matar específicamente a Nozomi?- Nanami tenia razón.
-Es verdad, por lo que sabemos Sonia y Togami estaban actuando juntos- Aclaro Tanaka.
-¿Ese gordo con la señorita Sonia?- En respuesta al comentario de Souda, Togami lo fulmino con la mirada.
-Pero Sonia solo invito solo a Nozomi y dijo que invito a todas, ¿Verdad?- Dijo Akane.
-Es demasiado sospechos- Dijo Mioda.
-Si fuera así y Sonia me intento matar, Togami debería de saber, son aliados ¿no?- Dijo Komaeda.
-Nunca hable con ella en mi vida- Aclaro Togami.
-Eso es mentira. Nozomi afirmo haberlos visto jugando Twilight Syndrome- Le dijo Hinata.
-Auque fuera así, ¿Qué los confirma? ¿Una niñita extrañamente sospechosa?--¿Me dijiste sospechosa? ¿Sospechosa de qué?- Le reclamé.
-Traidora, sabes cosas, estoy seguro-
-Sé lo mismo que tú sobre esta situación- Empece a alzar mi voz.
-Puedo asegurar que no es así, el mismo Monokuma lo puede afirmar-Le hice una señal a Monokuma para que hablará.
-Yo no afirmar nada, arreglen sus problemas solos- Nos grito apuntándonos con una cuchara envuelta en miel.
-Nozomi sabe demasiadas cosas, no confíen en ella- Afirmo Togami.
-A ver, dime, que tipos de cosas sé- Le amenace.
-Sonia decía que sabías sobre los asesinatos desde antes de conocernos- ¿Por qué Sonia sabia eso?
-¿Sonia?- Pregunto Hinata.
-¿Sonia? ¿Qué tiene que ver Sonia? ¿Por qué Sonia sabe cosas de mí?- Le ataque con preguntas.
-Ella te quería matar-
Y llego ese mensaje, la Sonia tan amable que habia conocido en realidad era mentira, solo me quería matar. ¿La razón? No tengo idea, pero eso quería, asesinarme.
-Eso lo confirma- Nanami rompió el silencio incómodo que se había formado.
-Está bien, lo admito- Togami preparo su garganta para poder aclarar las cosas- Sonia se acerco a mí para formar un plan y matar a Nozomi, acepte por motivos personales. Sonia se fue acercando a Nozomi de a poco y se hizo su amiga, la invitó a la playa allí la iba a atacar, pero salio mal-
-¡¿Eso puede significar que Nozomi mato a la señorita Sonia?!- Souda mr acuso.
-Imposible, ella estuvo conmigo y Pekoyama todo el día- Kuzuryu me defendio.
-Entonces, ¿No es Togami el mayor sospechoso...?- Pregunto Mikan con voz baja, casi susurrando.
-Sí, yo la mate- Togami confeso.
-¡¿QUÉEE?!- Souda pego un grito.
-Aún hay cosas que no encajan, puede ser que Togami este defendiendo a alguien...- Afirmo Nagito.
-Por supesto que no, me confundí de persona y la mate a ella pensando que era Nozomi-
Un silencio incómodo se formo, nadie hablaba ya que nadie sabia que creer, todos tenian una cara de duda. ¿Desconfían de mí?
-Hay algo... que quiero mencionar- Dijo tímidamente Mikan.
-Claro Tsumiki adelante- Le pidio Mahiru.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2
ActionFem!reader × Nagito Komaeda. Nozomi Fukui, una estudiante común y corriente la cuál queda atrapada en el universo de Danganronpa. ¿Podrá ella cambiar el destino de sus personajes favoritos?. ¡!Suicidio, Autolesiones, Muerte, Asesinato¡! Los casos d...