╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝- Si... Hiyoko Saonji... - Dijo el sin talento.
- ¡¿Eh!? - Saonji se asombro para luego pasara a estar enojada. - ¿A qué te refieres con que yo mate al idiota ese?
- Si Saonji abrió el regalo... - Estaba pensando en voz alta. Al parecer ahora si puedo hablar, porque que Monokuma no me calló.
- ¡No, no, no, yo no soy la culpable! - Saonji estaba por llorar.
- Tranquila Saonji, primero veamos porque dicen que lo eres. - La intente calmar un poco. Ella solo sollozaba.
- El culpable pudo haber atado la cinta a Hanamura mientras el estaba en el subsuelo, y después estrangularlo desde arriba con la excusa de que es un regalo. - Dijo Tanaka.
- Los resultados de la autopsia dijeron que Hanamura murio por estrangulamiento. - Gracias Mikan por esa información.
- ¿Eres idiota o qué? - Saonji se defendía a más no poder. - Yo no me postule a tirar de la cinta para abrir el regalo, fue Komaeda quién hizo el sorteo.
- El sorteo pudo estar manipulado. - Dijo Souda.
- Pero si es así, Komaeda tenía planeado todo el asesinato. - Dijo Pekoyama.
- ¡Ven!, ¡Komaeda es el culpable! - Grito Saonji.
- Esperen. Antes que todo, ¿En qué momento Hanamura fue al subsuelo? - Pregunte, es obvio que fue durante el apagón, pero alguien lo debió de haber seguido.
- Durante el apagón, ¿no? - Exactamente Owari.
- Si, pero alguien debió de haberlo seguido, para ponerle la cinta en el cuello y todo eso, ¿no? - Tal vez sacando ese tema, podría desviar las acusaciones de Saonji.
- Alguien que no estaba en el salon en el momento del apagón...¿Nozomi no se fue con el maletín? - Mierda Souda, el plan era desviar las sospechosas de Saonji, pero no a mí.
- ¡Vieron!, ¡Eso significa que Nozomi es la asesina! - ¡Saonji deja de acusarme!
- ¡¿Qué?! ¡No, no lo soy! - Ahora si me desespere. - ¡No lo soy! Después de tomar el maletín, fui a la habitación donde se supone que estaría Pekoyama, pero no estaba. Lo deje allí y me devolvi al salon. - Me defendí.
-Paso muy poco tiempo, ¿Estan seguros que lo lograría?- Dijo Nidai.
- ¡Pasaron exactamente 8 minutos! ¡Es tiempo suficiente para ir y volver! - Es verdad, pasaron 8 minutos, lo vi en el aire acondicionado.
- Sí, lo es- Dijo Peko dandome la razón. - Y sobre que yo no estaba...E-estaba en el baño. - Que raro, en el juego se demoro más en decirlo.
- Entonces estaba cagando. - Dijo Nidai sin ningún tipo de vergüenza.
- No se desvíen del tema - Dijo Komaeda.
- Alguien fue al subsuelo para ponerle la cinta a Hanamura, si las luces se apagaron a las 11:00 pm y se encendieron a las 11:08 pm, no fue asesinado en ese lapso de tiempo. - Hinata es un genio.
Es verdad, yo no me había dado cuenta de ese detalle.
- Pero si estaba vivo ¿No se opondría a que le pusieron la cinta? - Dijo Ibuki.
- Tal vez lo golpearon con algo. - Dijo Mikan.
- Por eso había sangre... tiene mucho sentido. - Dije.
- Entonces pasaría la cinta que estaría conectada con el suelo, ¿no? - Dijo Kuzuryu. - El muy idiota se desconcentro viendo la cinta colgando cuando lo atacaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2
ActionFem!reader × Nagito Komaeda. Nozomi Fukui, una estudiante común y corriente la cuál queda atrapada en el universo de Danganronpa. ¿Podrá ella cambiar el destino de sus personajes favoritos?. ¡!Suicidio, Autolesiones, Muerte, Asesinato¡! Los casos d...