╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝- ¿Estamos todos? - Pregunto Togami.
- No, falta Hanamura. - Dije.
- ¿Donde esta? - Pregunto Sonia.
- ¡Hanamuraa!, ¡Ya sall! - Grito Souda
- Mejor busquemos por separado. -Dijo Nagito.
- ¡Alto ahí! - Dijo Monokuma apareciendo de la nada.
- ¡AHHH! - Souda grito.
- Primero abran mi regaloo. - Pidió Monokuma refiriéndose a la caja de cartón.
- ¿Regalo? - Pregunto Nanami.
- ¿No es un poco demasiado sospechoso? - Pregunto Peko. ¿Hace cuanto llego?.
- No perdemos nada. - Dijo Komaeda acercandose a la caja.
- ¿Quien lo abrira? - Pregunto Owari.
- Usemos el sorteo que usamos para decidir quien limpiaba la cabaña. - Dijo Komaeda sacando el sorteo.
Todos sacamos un palo, y le toco a: Hiyoko Saonji.
- ¡¿Eh!?, ¡¿Yo!? - Pregunto Hiyoko alarmada.
- Supongo que no hay de otra. - Dijo Nagito, empujando a Hiyoko al regalo.
- Alto, yo lo hago. - Dijo Togami.
- No, no, hay que ser justo con el sorteo. - Dijo Nagito deteniendo a Togami.
- ¿Cómo se abre? - Pregunto Hiyoko.
- Mira estas cintas, solo tira de ellas. - le dijo Monokuma.
Y así hizo, Hiyoko tiro, y tiro, y tiro de ellas, con toda la fuerza que tenia.
Alguno se ofrecieron a ayudar, pero Nagito no se los permitio.
De un momento a otro, Hiyoko cayo al piso abriendo la caja de golpe.
Dentro de ella habia un archivo de la Academia Kibogamine.
- ¿Eso es todo? - Pregunté.
- Que desperdicio, vayamos a buscar a Hanamura. - Ordeno nuestro lider.
Todo se separaron a buscar, algunos adentro y otros afuera, yo me quede con Hiyoko, sus manos estaba rojas por la cinta.
- Con esto bastara. - Dijo Mikan mientras le ponia unas curitas en las manos.
Ahora que lo pienso, Mikan no se ha caído...
Decidi ir a la parte de abajo, no se sabe que hay allí.
Cuando llegue al pasillo, me encuentro a Sonia y Hinata hablando de la puerta cortafuegos, no le di mucha atención y fui abajo.
Allí encontré cosas interesantes; un cuchillo, una sabana con sangre, la parte de la cinta que pasaba por el regalo, llegaba hasta aquí abajo.
Al ver esto me decidi por ir arriba para contar lo que vi.
Al subir me di cuenta que estaban cerrado la puerta corta fuegos.
Me apresure para llegar antes que la cerraran, sin embargo algo no me lo permitio.
Algo que nunca lo quitare de mi mente.
El cuerpo de Teruteru Hanamura.
Estaba colgando, balanciandose desde el cuello, como si se hubiera ahorcado, tenia sangre en su cabeza, tenia una cinta en su boca y su rostro tenía una expresión de terror.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2
ActionFem!reader × Nagito Komaeda. Nozomi Fukui, una estudiante común y corriente la cuál queda atrapada en el universo de Danganronpa. ¿Podrá ella cambiar el destino de sus personajes favoritos?. ¡!Suicidio, Autolesiones, Muerte, Asesinato¡! Los casos d...