Capítulo 9

1 1 0
                                    


—Tienes una mente perversa, tenías todo fríamente calculado —perdoné a Connor poco después de la sesión de fotos cuando me regaló una caja de mis chocolates favoritos, se puede decir que me dejé comprar.

—Lo siento, no sabía que más hacer, no sería fácil encontrar a otro hombre coreano con el tono de piel de Dasom, era él o nada, ¡y obviamente era él! —Confiesa.

—¿Ya decidieron que van a comer? —Dasom regresa a la mesa y se sienta diagonal a Connor y a mí. Después de las fotos pudimos nadar por unas horas hasta que la lluvia llegó, agotados todos se fueron para descansar unas horas antes de la fiesta que Connor organizó, pero nosotros tres estábamos hambrientos y como buen dueño de restaurante, Dasom nos invitó a comer.

Son casi las tres de la tarde y no sé si este es mi almuerzo o mi cena, así que probablemente coma un poco más de lo normal.

—Estaba diciéndole a Connor que podemos compartir una barbacoa —él asiente al escuchar mi idea y llama a un mesero para ordenar la comida. Connor, que es fanático del Soju, decide ordenar una limonada de fresa y nosotros optamos por agua.

No tardan mucho en traer la comida y Dasom se ofrece a prepararla, el mesero asiente y nos pide informarle si necesitamos algo más. Empiezo comiendo un poco de Kimchi y tomando agua, Dasom está cocinando la carne y Connor mantiene su atención en el teléfono ignorándonos por completo.

—No pensé encontrarte aquí, —frunzo el ceño al reconocer su voz y giro mi rostro para ver a Erik de pie en medio de Dasom y yo. Mi prometido mantiene su sonrisa despreocupada y me pongo de pie ignorando la mirada de los hombres que me acompañan.

—¿Qué haces aquí? —pregunto desconcertada, Erik no disfruta mucho de la comida coreana.

—Tenía una reunión con unos proveedores y pidieron venir a comer aquí —su mirada baja a mis acompañantes, puedo ver que está incómodo. Connor le regala una sonrisa a lo que responde igual y su mirada va hacia Dasom por lo que decido darles una apropiada introducción.

—Erik, te presento a Dasom, él es el hijo mayor de Kyung y Yuri, es copropietario de los restaurantes y... —Me debato internamente si decir quién es Dasom para mí o no, pues no creo que sea muy cómodo para mi actual pareja verme teniendo una cena con mi ex pareja.

—Mucho gusto, Dasom Moon —se levanta para darle la mano y Erik alza su mirada, ya que el coreano es más alto que él—. Espero que tanto usted como sus acompañantes hayan disfrutado de nuestra comida y la atención del personal.

—Un gusto, señor Moon, Erik Jones, escuché que se está haciendo cargo de administrar esta locación —espero que esa sea la única cosa que Erik ha escuchado de Dasom.

—Estás en lo correcto, estuve administrando la sede principal durante los dos últimos meses, pero ahora estaré haciéndome cargo de esta. —Connor me hace gestos para que finalice la conversación y lo obedezco.

—¿Y tienes más reuniones o terminaste por hoy? —pregunto tomando el brazo de Erik para captar su atención, mira su reloj y después a mí.

—No tengo más reuniones, pero debo ir a mi oficina para leer las cláusulas de este contrato, tu padre estaba buscando cambiar los proveedores de la ropa de cama y el hombre con el que acabo de reunirme parece ser la mejor opción —revisa su teléfono y luego vuelve a verme—, ¿te parece si vamos a desayunar mañana? Me siento mal por olvidar nuestros planes hoy...

—Suena bien —Dasom vuelve a sentarse y mantiene su vista baja. Connor trata de entablar una conversación con él para distraerlo y no estoy segura de cuál de nosotros tres está más incómodo.

Olvidando a Dasom MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora