"Conversación WhatsApp"
HARA
Ya casi he llegadoDAE
Oh
estoy ocupado en el restaurante
lo siento"Fin de la conversación"
Estaba a una manzana del hospital cuando recibí los mensajes de Dae, y aunque sabía lo mucho que él y Daisuke habían estado trabajando los últimos meses, aunque sabía que no podía enfadarme con él por dar prioridad al restaurante, una parte de mí estaba molesta.
Siempre fue duro ver a nuestro padre en el hospital, pero fue aún más duro cuando tuve que verlo sola.
Después de arreglar el coche de Ran la noche anterior, me había hecho pasta y había visto algo de televisión en el salón, pero no le había visto a él en el ático. o bien estaba encerrado en su habitación o había salido por la noche, porque cuando salí hacia el tren esa mañana todavía no lo había visto.
Claro que podría haberme asegurado un viaje con chófer al hospital con la tarjeta negra que me había dado Raiden, pero había algo relajante en el viaje en tren hasta Shibuya. Además, gastar dinero tan frívolamente seguía haciéndome sentir incómoda.
Ya era primera hora de la tarde y entré por las puertas giratorias, percibiendo al instante ese olor tan característico de los hospitales, una mezcla de antiséptico y tristeza. Entré en el ascensor con dos enfermeras vestidas con batas rosas y moradas.
Parecían tener más o menos mi edad y bromeaban
entre ellas.Asentí a las enfermeras, deseando poder ser tan despreocupada como ellas parecían mientras salía del ascensor, con el corazón pesado en el pecho. No estaba segura de lo que iba a ver y me preparaba mentalmente para lo peor.
Seguí los carteles del pasillo, atravesé otra serie de puertas y entré en una sala de espera. Me acerqué al mostrador de recepción.
—Hola —dije, esperando que mi tono sonara alegre.
Optimista. Tal vez si era lo suficientemente optimista, la realidad se contagiaría—. Estoy aquí para visitar a mi padre. Hitoshi Kimura.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta - Ran Haitani
FanficCuando dos extraños que no tienen absolutamente nada en común se ven obligados a casarse, su relación pondrá a prueba la famosa teoría: ¿Pueden realmente atraerse los opuestos? Ran Haitani, el rompecorazones tiene dinero, fama, poder y está acostum...