Capítulo 26: El pie equivocado

393 38 8
                                    

HARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARA

Balanceo de caderas. goterones de sudor. manos agarradas.

Estaba en medio de una clase de baile, y nunca había estado tan cerca de otra persona en mi vida.

Y mucho menos... de Ran.

— ¡Y gira!

Con la mano agarrada a mi espalda, Ran me hizo girar de repente y sentí que el aire se me escapaba de los pulmones. Me sentí desequilibrada, tambaleante y torpe, a diferencia de todas las demás personas de la sala, que se movían como bailarines profesionales.

Todo el mundo era tan ágil, tan elegante y tan modestamente bueno en esto. Todos excepto yo.

Por suerte, Ran llevaba las riendas. De lo contrario, probablemente ya habríamos tocado suelo.

— ¡Bien! Ahora, más cerca.

Yuki, nuestra profesora de baile, una preciosa rubia platino con un cuerpo delgado como un papel, que sólo llevaba un leotardo muy revelador, puso su mano en el cuello de Ran.

— Aún más cerca, Haitani. — ronroneó.

Sentí que se me erizaban los pelos de la nuca. un instinto animal en mi interior se encendió. Un asco tan puro, un odio repentino tan embriagador, que casi me olvidé de mi misma.

¿Acabo de decir... odio? ¡No he odiado a nadie ni a nada en mi vida! ¿Qué estaba pasando?

— Se mueve usted con mucha soltura — dijo mientras Ran me guiaba en otro paso. Con un compañero adecuado, quién sabe de lo que serías capaz.

¡Dios, quería hacer tropezar a esta mujer y verla caer sobre su flaco trasero! ¿Era así como se sentía la posesividad? ¿Era posible que sintiera celos por Ran?

Eso no tenía ningún sentido. Hace unos días, había estado hablando con Em y, de hecho, discutiendo la posibilidad de terminar con el matrimonio por completo.

¿Ahora sentía celos?

Tal vez fueran mis hormonas o un efecto secundario de sentir las manos de Ran sobre mí, tocando mi cuerpo, haciéndome girar como una muñeca de trapo.

Como si yo fuera suya para hacer lo que él quisiera.

Y en cierto modo, supongo que lo era. Después de todo, era su esposa, al menos en el papel.

— Déjame guiarte — dijo en voz baja.

Pero no parecía enfadado, sino más bien divertido. Fruncí el ceño, confundida, y entonces me di cuenta de que, en mi ansioso estupor, había empezado a dirigir nuestros movimientos.

Una propuesta - Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora