HARA
Me desperté con un sudor frío. El edredón estaba medio caído de la cama y las almohadas se habían esparcido a mi alrededor. O bien había estado luchando contra un fantasma mientras dormía o mi sueño no había sido mejor que los acontecimientos de ayer
en absoluto.Vi la luz que entraba por la ventana y me giré hacia el reloj: 8:37 a.m. Había dormido hasta tarde. Lo único que quería era quedarme en la cama, ver una película y fingir que el mundo exterior no existía.
Pero, en cambio, tenía veintitrés minutos para hacer la maleta y reunirme con Ran fuera, donde un coche nos llevaría a un jet y el jet nos llevaría a una isla.
Nunca en mi vida había temido que algo sonara tan fastuoso.
Salté de la cama y, sacando unos vaqueros y una camiseta de manga larga de mi maleta, me quité el albornoz.
Me puse la ropa y luego me dirigí al cuarto de baño para ver cómo estaba mi cara. Todavía tenía los ojos rojos, como si no hubiera dejado de llorar, y no tenía fuerzas para maquillarme.
Así que me até el pelo en un moño y di por terminado el día.
Llevé mi maleta al vestíbulo sin esperar a ver si Ran seguía en la casa. En este tiempo aprendí una lección, el no iba a esperarme, fuera cual fuera el destino.Atravesé el vestíbulo los empleados y las personas que vivían en nuestro mismo edificio se movían por el vestíbulo a gran velocidad, bebiendo café y charlando alegremente, llegué al coche de enfrente sin ningún problema.
El conductor metió mi maleta en el maletero y luego me ayudó a subir al asiento trasero, y en cuanto Ran salió del vestíbulo y subió al coche, nos pusimos en marcha.
Entramos directamente en la pista y el conductor me ayudó a salir del coche. Llevó mi maleta al personal del aeropuerto que me estaba esperando, que, a su vez, la cargó en el avión.
Subí las escaleras detrás de Ran. Cuando llegué al interior del jet, esperaba tener la misma reacción de: "oh, dios mio."
Pero, en cambio, me sentí apática, como si ya nada pudiera sorprenderme o impresionarme. Elegí un asiento y Ran se fue al dormitorio sin decirme nada.
Naomi, ¿Te importa? había preguntado de camino, y, una bonita azafata de pelo castaño se escabulló tras él, desapareciendo en la habitación.
Cerré los ojos. Todavía entumecida. El avión despegó poco después.
Llevábamos unas 3 horas de vuelo y estaba terminando una bolsa de patatas fritas cuando oí al piloto hablar por el interfono.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta - Ran Haitani
FanficCuando dos extraños que no tienen absolutamente nada en común se ven obligados a casarse, su relación pondrá a prueba la famosa teoría: ¿Pueden realmente atraerse los opuestos? Ran Haitani, el rompecorazones tiene dinero, fama, poder y está acostum...