Narrador
Para el lunes, Ron ya había salido del hospital, los cuatro Gryffindor's se encontraban comiendo en el Gran Comedor. Las chicas le habían mentido a Ron sobre que él y Lavender terminaron, Ron no recordaba y estaba muy incómodo ya que Lavender lo miraba enfurecida desde la otra mesa.
Hermione: ¡Basta, Ron! —miró arriba— provocas nieve.
Harry y t/n intentaban limpiar la mesa quitando la nieve que caía sobre ellos.
Ron: Cuéntame otra vez como terminé con Lavender —le pidió a Hermione.
Hermione: Amm... bueno —miró a t/n dudosa—, ella fue a verte al hospital y hablaron, no creo que fuera una conversación particularmente larga.
Ron: No me malentiendas, estoy feliz que se acabara —luego susurró— pero se ve muy enojada.
Los cuatro la voltearon a ver, que también Lavender los miraba fijamente clavando su cuchara en la mesa de madera.
t/n: Es cierto, no está contenta —dejaron de mirarla.
Hermione: ¿Dices que no recuerdas nada de esa noche? —le preguntó al pelirrojo— ¿Nada de nada?
Ron: Recuerdo un poco —se puso a pensar— pero no es posible —sonrió— creo que todo es muy confuso.
Los demás también intentaron sonreír.
Hermione: Si, confuso... —cada quien volvió a lo suyo.
t/n miro a la mesa de Slytherin, logrando visualizar a Mattheo de perfil que estaba sentado frente a Blaise; comía muy obligadamente con su cara larga de costumbre, la chica no pudo evitar sonreír y alguien a su izquierda lo noto.
Nigel: ¿Él es agradable? —t/n lo miró y frunció el ceño sonriente, el pequeño hizo un andén con la cabeza dando a entender que se refería a Mattheo.
t/n: Si —asintió con una sonrisa—, si es agradable solo que le gusta hacerse el malo —confeso bajando cada vez más la voz produciendo suspenso.
Nigel sonrió.
Nigel: Se ve muy solo, quisiera acercarme pero no quiero molestarlo —dijo con nerviosismo.
t/n: Con esa cara que tiene, ni yo me acercaría —ambos rieron.
Nigel: Pero tú siempre estás con él —ella encogió los hombros.
t/n: No dejo que su cara de gruñón me intimide —él pequeño no dejaba de sonreí— ¿Quisieras conocerlo? —se quedó mirándola luego asintió un poco—, te lo presento cuanto esté de buenas.
t/n le guiño el ojo a Nigel y se levantó para caminar hacia el Slytherin. Mientras tanto en dicha mesa, Blaise noto que t/n caminaba hacia Mattheo que estaba sentado de espaldas, Riddle se adelantó antes que Blaise le avisara.
Mattheo: Viene t/n, ¿Cierto? —dijo dejando su vaso en la mesa, Blaise lo miró sorprendido.
Blaise: ¿Cómo lo...?
Mattheo: Su perfume es único —Blaise lo miro con picaría asintiendo.
Justo en ese momento t/n llegó sonriente y se sentó junto a Mattheo, observo su plato y le robó un pequeño tallo de uvas, el chico solo rodó los ojos.
[•••]
Pov T/N
ESTÁS LEYENDO
T/N Black
FanfictionEste es el segundo libro de mi historia... si no has leído el primero ¿Qué esperas?... Regrésate a mi perfil a buscarlo: «T/N Riddle o Potter???» No quiero hacer spoiler con el primer libro así que vayan a leer la descripción de aquel ;) Solo puedo...