Último Cap!!

86 10 0
                                    

"19 años después"


1 de septiembre de 2017

El primer día de septiembre trajo una mañana tersa y dorada como una manzana. Habíamos entrado a la estación del tren.

Mi hijo menor batallaba para mover el carrito por si solo, pero se negaba a recibir ayuda de su padre, mi hijo mayor iba junto a él animándolo a que jugaran carreras para ver quién llegaba más rápido al cartel de la estación correspondiente, mientras mi hija caminaba tranquilamente observando a sus hermanos.

Theo y yo íbamos un poco más atrás tomados de las manos, él con su traje negro habitual, yo con tacones y vestido de color negro, y mis habituales lentes oscuros de sol.

Admito que no daba mucho el sol, pero tenía la nostalgia de que dejaría en la estación a mi último pequeño, sentía mis ojos húmedos y no quería que los niños lo notaran.

Matthew: Quedarás en Slytherin como yo y papá —le dijo a su hermano al detenerse en el muro entre la estación 9 y 10.

Charlotte: O tal vez en Gryffindor como mamá —yo sonreí un poco.

Theo: Vamos niños, crucen el muro.

Matthew: Tu primero Charlotte —le indicó con la mano.

Charlotte: Muchas gracias Matty —le sonrió con superioridad y cruzó.

Matthew: Tu puedes Severus —le guiñó el ojo y cruzó tras su hermana.

Severus se quedó paralizado sosteniendo fuertemente el carrito mirando el muro.

Theo: ¿Está todo bien, hijo?

Severus: ¿Me acompañas por favor, papá? —dio media vuelta preguntándole con nerviosismo.

Theo: Por supuesto —sonrió ampliamente para tratar de tranquilizarlo—, pero deja que tu madre pase primero.

Severus me sonrió con ternura haciéndose a un lado, Theo besó el torso de mi mano para luego yo soltarlo, dedicarles una sonrisa y cruzar el muro, Matthew nos estaba esperando.

t/n: ¿Y tu hermana?

Matthew: Ya se fue con sus amigas —comenzamos a avanzar—, ¿Cuándo convenceré al tío Azael en acompañarnos?

t/n: Nunca Matthew —admití—, siempre sale de vacaciones en estas fechas, ahora mismo debe estar en Praga.

Theo y Severus ya venían detrás de nosotros, observé a Harry a lo lejos, pero desvié mi vista a mi hija que llegó apresurada y emocionada.

Charlotte: Mamá, mamá —me detuve—, acabado de ver a Teddy acompañando a Vectoire para despedirse de ella, ¡Es tan romántico!

Yo sentí una opresión en el pecho, era tan igual a mi en ese aspecto.

Matthew: Ahg, que horror —exclamó haciendo una cara de disgusto—, ve a buscar a Eloise mejor.

Charlotte le torció los ojos, luego me volvió a mirar con una sonrisa para irse a buscar a su mejor amiga.

Theo: Allá está Astoria con Draco y los demás, ¿Quieres ir? —preguntó llegando a mi lado y tomándome de la mano.

t/n: Por supuesto —yo le sonreí.

Matthew se fue con sus amigos, mientras Theo y yo caminábamos hacia los nuestros con Severus a un lado emocionado y viendo todo con fascinación, siempre nos había acompañado pero es entendible que es otro sentimiento cuando es tu primera vez subiéndote al tren que te llevará a Hogwarts.

T/N Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora