Cap. 16

80 7 0
                                    

Me estaba preparando para ir a la madriguera, era el cumpleaños de Harry, pero ese no era el motivo de mi visita. Hace unos días recibí una carta del ministro de magia indicando que me quería presente en el testamento del profesor Dumbledore.

Ahí me encontraba, con un pantalón beige, una camisa blanca, mocasines, recogiendo mi cabello en una coleta alta, antes de salir tomé mi bolso, mis lentes e iba a salir al jardín para aparecerme.

Azael: ¿Tienes prisa? —lo encontré frente a mi a punto de tocar mi puerta.

t/n: Es muy visible —hice una mueca notoria.

Azael: Necesito hablar contigo.

t/n: Puede ser otro día —me ignoró y entro a mi habitación, yo fruncí el ceño. En eso con su mano cerró la puerta y lo miré fijamente.

Alcancé a visualizar a tiempo que iba a lanzarme un hechizo, así que saqué mi varita con rapidez y lo desvié. Ambos nos miramos con desafío.

t/n: ¿Ibas atacarme en mi propia casa? —alce la voz— ¿En mi habitación?, cuando le cuente a Mattheo te querrá matar.

Azael: ¿Y ya le dijiste que te harás una prueba de paternidad? —también alzó la voz.

Me quedé helada sin poder reaccionar pero no bajé mi varita para nada.

Azael: Si, ya me enteré —bajo la guardia—, ¿Por qué te sorprendes? —comenzó acercarse sigilosamente— yo siempre me entero de todo.

t/n: Tu no dirás nada —dije con voz temblorosa—, además, no te creería.

Azael: ¿Ah no? —caminaba a mi alrededor—, claro que me creería, y con más razón al decirle que el padre podría ser Nott.

Sentí una fuerte opresión en el pecho y comencé aterrarme.

t/n: No... —intentaba hablar con firmeza—, no, no es...

Azael: No tienes que negarlo, ¿Creíste que no me enteraría de tu noche de pasión en la mansión Nott? —yo temblé.

t/n: No se por que te alteras tanto, es obvio que es de tu hermano...

Azael: ¿Y POR QUÉ TE VAS HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD? —me gritó furiosamente en la cara mientras yo cerraba los ojos con fuerza— ¿EHH?

Cada vez me sentía más asustada, mi cuerpo comenzaba a temblar y apenas podía abrir la boca para hablar.

Azael: No vuelves acercarte a Theodore Nott, no vuelves a estar a solas con él —me espeto aún con furia.

t/n: No puedes, no puedes prohibir...

Azael: ¡CLARO QUE PUEDO! —volvió a gritarme—. Si el bebé es de él, los mato a los dos, tanto a Nott como al niño.

Y salió de mi habitación echando lumbre. Solté un gran suspiro aún con mi cuerpo temblando y lágrimas por salir de mis ojos.

*

*

*

Justo llegué a la colina de la madriguera, caminé un poco y llegué hasta la puerta tocando levemente, se oía mucho movimiento adentro de la casa.

Molly: ¡t/n, querida! —gritó desde adentro—, pasa, pasa.

Abrí el sprint y entré a la madriguera, la mayoría de la familia Weasley estaba en la sala, incluso Charlie, y como es el cumpleaños de Harry también estaban presentes Hagrid, Lupin, Tonks y Sirius.

T/N Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora