Decimotercer platillo

158 42 21
                                    

Jamás pensó que esperaría con tantas ansias un domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensó que esperaría con tantas ansias un domingo.

No era secreto para nadie saber que a Yeonjun realmente le gustaba esforzarse y trabajar arduamente por sus sueños, es por ello que a pesar de lo agotador que pueden llegar a ser los días en el restaurante prefiere quedarse ahí a ganar experiencia y logros antes que salir y descansar o divertirse.

Pero hoy era un domingo inusual.

Supo que el día sería diferente cuando, a unos minutos de cerrar, Kai ya se encontraba vestido con el Jersey de su equipo y casi obligó a Beomgyu y Yeonjun a ir con él en lugar de regresar a casa, Wooyoung fue invitado también pero él sí prefería regresar a su morada a tomar una merecida siesta.

— ¿Dónde vamos? — gimoteo Beomgyu, arrastrando los pies perezosamente por la acera.

— Ya lo verán, si digo algo me cortan las bolas.

Yeonjun ignoró las quejas de Beomgyu y se dedicó a mirar a su al rededor. La primera vez que pasó por esos rumbos fue cuando pudo presenciar a Soobin practicar con su equipo para próximas competencias, teniendo fresco el recuerdo del rubio caminando a su lado para asegurarse de que llegue con bien al restaurante a pesar de que este quedaba cerca.

Mientras más caminaban más podía escuchar bullicio y ruido proviniente de la misma cancha que días atrás había pisado con la única finalidad de deslumbrarse con la habilidad de Soobin. Varios murmullos y aplausos fueron lo que sus oídos captaron, eran acompañados de la voz de un narrador que indicaba el pronto inicio del juego.

Kai los estaba llevando hacia un partido.

– Vengan por aquí, serán los únicos privilegiados de entrar al vestidor de nuestro equipo.

Kai los guió por el lateral de la cancha sin que nadie más los vea, entrando de inmediato a un sala donde más voces se escuchaban, voces que expresaban su emoción y ansias.

— Es verdad, Tae me dijo que jugarían hoy, lo olvidé — Beomgyu confesó apenado.

— ¿Tae? ¿Hablas con Taehyun? — Yeonjun lo miró asombrado mientras caminaban, acercándose más a las voces.

— Soobin no es el único que te manda recados con Kai ¿Sabes? — lo miró con burla a lo que Yeonjun negó divertido.

— Yo te cuento todo lo que hago con Soobin, me siento ofendido de no saber lo tuyo con Taehyun.

— Aún no hay nada, solo hablamos — se encogió de hombros.

Yeonjun sabía que pronto eso cambiaría.

— ¡Yeonjun!

El llamado levantó la cabeza en busca de la conocida voz que clamaba por su presencia, chocando al instante con esos ojos miel que tanto amaba.

— Hola, Soobinnie — saludó cuando el rubio se acercó a abrazarlo, Yeonjun no podía evitar el fuerte palpitar de su corazón por la cercanía.

— ¿Qué haces aquí? — Soobin se veía muy sorprendido y feliz, Yeonjun no quería emocionarse y decir que era por su presencia pero no podía evitar pensar en ello.

Taste to you • SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora