.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Poe terminó de bajarse el pantalón y se acomodó en la orilla de la cama. Me puse en cuclillas entre sus piernas, mirando un poco nervioso hacia arriba antes de volver mi vista hacia su erección.
Poe estaba impaciente y se estremeció cuando sintió mi lengua sobre la tela de su ropa interior. Jugué con el elástico de su bóxer y lo bajé lentamente hasta sacarlo por completo. Su miembro salió de un rebote, era un poco más grande que el mío, tal vez unos cinco centímetros más.
Puse mis manos en sus rodillas y acerqué mi rostro a su pene. Mi cálido aliento tocó su miembro, haciendo que Poe jadeara un poco. Sonreí, me gustaba ponerlo impaciente.
Comencé con pequeñas lamidas por todo su falo hasta llegar al glande, repitiendo la acción unas cuantas veces. Con mi mano izquierda jugué con sus testículos mientras metía la punta de su miembro en mi boca, pasando la lengua en círculos. Los sonidos obscenos de mis gemidos, los gruñidos y pequeños gemidos de Poe llenaban la habitación, agradecí internamente por no tener vecinos tan cerca.
Metí todo lo que pude en mi boca, llegando casi a la mitad, mientras lo miraba a los ojos. Poe estaba en el paraíso, inclinando la cabeza hacia atrás, disfrutando del placer que le otorgaba. Masturbé con mi mano derecha lo que no podía meter en mi boca.
Dejé de jugar con sus testículos y llevé mi mano a mi entrada, metiéndome un dedo con cuidado. Solté un pequeño quejido, lo que hizo que Poe me mirara extrañado. Cuando notó lo que estaba haciendo, su erección se sintió más dura dentro de mi boca. Gemí un poco cuando sentí que Poe se había puesto más duro.
Al poco tiempo me acostumbré a tener al pequeño intruso dentro de mí, moviéndolo un poco. Saqué su miembro de mi boca y comencé a darle pequeños besitos y algunas lamidas. Poe estaba más que feliz.
Las vistas que tenía ahora, no se compartían, era una obra de arte solo para mí.
Poe sabía que no debía hacer eso, pero lo hizo. Agarró mis cabellos sin mucha presión, y me guió a su propio ritmo. No me negué, al contrario, disfruté yendo al ritmo que él quería. Las lágrimas de placer comenzaron a salir de mis ojos, excitándolo aún más. Metí un segundo dedo dentro de mí, sintiéndome en el cielo pero también en el mismísimo infierno.
Poe agarró mis cabellos con un poco más de fuerza, haciendo que metiera todo su miembro en mi boca. Solté un gemido ahogado, disfrutando de la sensación de tenerlo todo en mi boca, casi ahogándome.
Poe maldijo en su idioma natal en voz baja, sintiéndose tan bien en ese momento que nunca quería que terminara.
Sentí que en cualquier momento llegaría a su límite, y lo hizo. No me dio tiempo de decir algo cuando descargó todo su semen en mi boca. Quedé algo sorprendido, pero sonreí y lo tragué todo, lo que hizo que Poe se sonrojara.
—Es dulce, podría ser mi nuevo dulce favorito— dije sonriendo mientras me lamía los labios. Sentí cómo se volvía a poner duro.
Me levanté, sintiendo mis piernas temblar, pero no le tomé importancia.
Me acosté en la cama, esperando a que Poe me diera alguna orden o algo así. Él se quitó el resto de la ropa que todavía tenía mientras se acomodaba mejor para verme.
—Bien, lindura, abre bien las piernas— dijo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El siguiente ya es el último. 💯🤗
ESTÁS LEYENDO
ʀᴀɴᴘᴏ ᴇᴅᴏɢᴀᴡᴀ- ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜɪᴛᴀʀʟᴇ ʟᴏ ᴛɪ́ᴍɪᴅᴏ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴏ | ✓
FanfictionSoy Ranpo Edogawa, ¡el mejor detective del mundo! Gracias a mis cualidades, hoy aprenderás conmigo a quitarle esa "timidez" a tu novio. Spoiler: sale mal. •--------------------------------------------------• ☆La historia es de mi total propiedad. N...