【Capítulo 1】Alex Henkan 「Decisión #1」

196 11 4
                                    

23/11/13 Sábado [Posible Presente]

Punto de vista: Alex Henkan

???:
¿Nunca te preguntaste porqué simplemente todo el mundo está en tu maldita contra?

???:
Te contaré cómo mi vida se volvió un infierno.

???:
Acabo de despertarme, desorientado. Hay una mujer delante mío. Me da miedo saber quién es.

???:
Intento moverme, pero no puedo, estoy atado a una silla por las piernas, manos y tobillos.

???:
La soga del cuello me corta la respiración un poco, me hace toser.

???:
Con la única luz que hay en la habitación, mis ojos se acostumbran al abrupto cambio y mi cuerpo se acomoda a la temperatura. Hace calor.

???:
Siento un incómodo olor a sudor, humedad y plástico. Qué asco.

???:
Veo a la mujer... Y ese cabello azul que la delata.

???:
Ella se acerca a mí con algo en la mano. ¿Por qué lo haría? Ni siquiera sabe quién soy... ¿Verdad? No me conoce.

???:
Ella susurra algo para sí misma, que no logro entender muy bien, algo de "inyectar" y algo de "sangre".

???:
Sé que los demonios son algo extraños, pero no creí que fueran peligrosos... nunca conocí a ninguno de cerca...

???:
Nunca pensé que tendría la posibilidad de conocer uno, y que a la vez fueran tan hermosos.

???:
Aun me cuesta creer que seres como ellos, se originaron en un desierto subterráneo...

???:
Pero... No entiendo porqué una mujer como ella me haría algo así.

???:
Ella tiene una reputación, una vida, todo un futuro, ella no tiene razón para hacerme eso.

???:
Empecé a desesperarme, a tironear, pero nada de lo que hiciera la detenía, y ella parecía tener tanto miedo como yo.

???:
Hice toda la fuerza qué pude para liberarme, estaba con una luz amarilla sobre mi cabeza que me estaba haciendo sudar como cerdo.

???:
Estaba jadeando como un perro del calor y el olor a plástico, a la vez estaba escuchando los chillidos de la silla mientras me retorcía.

???:
Daiya Blue estaba a punto de clavarme una jeringa en el antebrazo.
Me sentí un animal que iba a morir en ese preciso instante.

???:
Grité como enfermo del dolor cuando la clavó. Ella me tapó la boca.

Daiya:
-Debía hacerlo... Perdóname, Alex.

Alex:
Me quitó la mano, y tomé una bocanada de aire.

Alex:
-¿Qué carajo me hiciste desgraciada?

Alex:
Daba igual si me quejaba, gritaba o no, ella parecía tener tanto miedo como yo.

Alex:
Me ardía el maldito brazo, pero ella por algún motivo, me empezó a limpiar la herida con la mano.

Daiya:
-Mi sangre...

Alex:
¿Eh? Me quedé congelado. ¿Ahora su sangre está dentro de mí? ¿Qué mierda es todo esto?

Alex:
Su tono de voz era demasiado suave, estaba técnicamente susurrándome al oído. Ella estaba muy cerca de mí.

Daiya:
-No tuve elección.

Alex:
Empecé a marearme mientras balbuceaba insultos, ella me ponía un liquido fuerte en la herida, creo que es alcohol. Me ardía.

Alex:
Perdí el conocimiento de a poco mientras la escuchaba susurrar y hablar consigo misma cosas que no logré entender, su voz es mucho más linda en persona. Ja.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora