〔Capítulo 9.3〕Obsidian Mirage 「Decisión #6.?」

7 0 0
                                    

【Fecha: 29/11/13 Noche】

Punto de vista: Pandora

Pandora:
Había terminado de cortar fruta.

Pandora:
Corté demaciadas, así que decidí ponerlas en un plato para comer junto a alguien.

Pandora:
La casa de Shizaki no era tan grande como la casa de Dani, pero de igual manera me perdía.

Pandora:
Me volví a encontrar con la zorro que brillaba y tenía poderes mágicos.

Pandora:
Ella estaba dormida, en su habitación, quiero creer.

Pandora:
Había una colcha sobre el piso y ella encima. ¿Porque los zorros no tienen cama?

Pandora:
No entendía nada.

Pandora:
Los zorros son muy hermosos, me encanta como el pelaje de las orejas y cola de la niña es más esponjoso que el de Shizaki.

Pandora:
Corrí hacia ella, dejé el platito en el piso así podía abrazarla como si fuera un peluche. Ella era muy esponjosa, incluso más que Shiza.

Pandora:
Se despertó, se veía muy cansada.

Yubi:
–¿Pandora Ayane?

Pandora:
Asentí con la cabeza. Le sonreí y ella me sonrió.

Pandora:
Tomé su manito, ella era muy calentita.

Pandora:
Era muy reconfortante al tacto, me sentía muy a gusto. Me generaba paz.

Pandora:
Jamás había sentido algo así, ¿tendrá que ver con qué ella tiene poderes mágicos?

Pandora:
Sinceramente, no lo sé.

Yubi:
–Pandora... Eres muy bonita en persona.

Yubi:
–¿Te gustaria que fuéramos amigas?

Pandora:
Sonreí entusiasmada, nunca conocí a un zorro en mi vida que tuviera una edad similar a la mía y su pregunta me hizo muy feliz.

Pandora:
Ella se veía extremadamente cansada, las bolsas de sus ojos pesaban.

Pandora:
La abrace un rato, y decidí que volvería a la cocina.

Pandora:
Le dejé la fruta al lado de su... ¿Camita? No sé porque está en el piso.

Pandora:
Su cuerpo me daba mucho calor, ella era una estufa viviente.

Pandora:
Jamas tuve mascotas, aunque les haya insistido a Dani y a Ciri, siempre  me dijeron que no.

Pandora:
Volví a la cocina y me puse a comer el resto de la fruta, demasiado dulce y pegajosa.

Pandora:
Me quedó poquito, quiero cortar más.

Punto de vista: Daiya

Daiya:
Sus ojos eran hermosos. Saber que Shizaki estaba casi completamente solo en este mundo era... Desgarrador.

Daiya:
Él tenía que cuidar a Yubi, su única familia. La única persona que tiene de su sangre.

Daiya:
Shizaki me preguntó, qué es Ruby.

Ruby:
Dile lo que quieras, ni siquiera yo mismo sé que soy.

Daiya:
–Ruby es... Mi familia.

Daiya:
Shizaki me tomó la mano y seguimos caminando entre las tumbas, no dijo una palabra mientras nos acercabamos a un árbol.

Daiya:
Subimos una colina, era un poco empinada. Me aferré a su mano para no caerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora