〔Capítulo 7.1〕PISO CERO 「Decisión #4.1」

31 3 0
                                    

Aclaración:
Este capítulo habla de temas sensibles o polémicos, se requiere discreción.

【Fecha: 30/11/13】Sábado

Punto de vista: Cirene

Cirene:
-No, deben tomar en cuenta la música.

Cirene:
-Desde el principio... Cinco, seis, siete, ocho...

Cirene:
Las gotas de sudor caían de mi frente, las niñas para el baile eran muy lentas.

Cirene:
Me encargo de guiar a las Idols con mayor categoría y talento en danza y canto.

Cirene:
Mañana era un día muy importante, Daiya tenía que dar su función. Por mes, da un espectáculo qué es muy reconocido.

Cirene:
Los gastos de Blossom Crys se abastecen de todos los conciertos, mercancía, entradas, negociaciones con producciones pequeñas y grandes relacionadas con modelos y actrices de toda Reluxya.

Cirene:
Inclusive la política tiene lazos comerciales con Blossom Crys, siendo una de las empresas más influyentes junto con otras competencias que de a poco Daniel a lo largo de los años ha logrado extinguir.

Cirene:
Idols de Violet Frame, Star White, Shadow Angels, entre otras empresas parecidas a nosotros vendieron sus Idols y sus contratos comerciales.

Cirene:
Entonces nuestro nicho de Idols fue creciendo, antes Bruno mantenía un perfil bajo.

Cirene:
Pensaba que Dani iba a ser igual... O incluso... Que iba a dejar la empresa.

【Un recuerdo del pasado...】

Cirene:
-Dani... ¿Crees que soy bonita?

Daniel:
-Es más importante lo que creas tú, Ciri.

Cirene:
Daba vueltas alrededor de él, mientras él tocaba el piano.

Cirene:
-Me encanta esa canción... Pero suena muy triste...

Cirene:
Él se detuvo, y miró hacia mí con una sonrisa.

Cirene:
Dani empezó a tocar otra canción, una qué me gustaba mucho.

Cirene:
-¡Esa me gusta mucho más!

Daniel:
-Me encanta que te guste como toco...

Cirene:
Observe como tocaba, como sus dedos apretaban cada tecla. Hacían qué mi corazón latiera con fuerza. Quería observarlo para siempre.

Cirene:
-¿Te acuerdas... Cuando me conociste...?

Daniel:
-Por supuesto, te enojaste mucho conmigo cuando me negué a saludarte a tí y a tu madre.

Cirene:
-¿Todavía no me ves como una hermana?

Cirene:
Mi corazón estaba confundido, me trataba con mucha amabilidad pero jamás me llamó hermana.

Cirene:
Ni siquiera a su propio padre le decía papá.

Cirene:
Con todas las personas, Daniel siempre fué muy distante, frívolo y seco.

Cirene:
Pero conmigo, por alguna razón me miraba con dulzura.

Daniel:
-Nuestros padres se casaron, pero Serena nunca será ni es mi madre.

Cirene:
Era una niña, así que le grité.

Cirene:
-¿¡Pero porqué eres tan amable conmigo, si no soy tu hermana?!

Cirene:
Dani se sorprendió, y dejó de tocar el piano. Se volvió hacia mí mirándome con desconcierto.

Cirene:
-Mi mamá nunca será tu madre... Ella jamás será Thalía...

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora