〔Capítulo 6.3〕DVD

53 6 0
                                    

【Fecha: 29/11/13 Viernes】

Punto de vista: Alex

Alex:
Ayer Emily, se quedó a cenar en mi casa.

Alex:
No pude explicar mucho, porque había desaparecido, ni tampoco mi abuela indagó más en el tema.

Alex:
Al contrario, Chris me mando miles de mensajes y llamadas.

Alex:
Tenía que volver al colegio, a seguir con mi rutina diaria, la verdad, no podía procesar lo que había pasado.

Alex:
Todavía no puedo creer, qué me hayan secuestrado personas de Blossom Crys.

Alex:
Me cuesta mucho mirar a Emily a la cara. No sé cómo decirle que la persona que más admira en el mundo me hizo tanto daño, pero luego me intentó salvar.

Alex:
Estoy realmente confundido.

Alex:
Sin embargo, quiero volver a mi rutina, decidí tomar las pastillas que me dio Daniel.

Alex:
Y, para mi sorpresa, me siento "normal" otra vez.

Alex:
Me miré al espejo, buscando cicatrices, no encontré marcas de ningún tipo.

Alex:
Ninguna evidencia de secuestro. Es más, mi piel estaba tomando color. Estaba muy pálido últimamente.

Alex:
Pero sí, mi pelo, seguía blanco y lila. Eso no creo que cambie, aunque a decir verdad, no me molesta.

Alex:
Siento que me hace más atractivo, de cierta manera.

Alex:
Llegué a donde estaba mi colegio, y empecé a sentirme agotado.

Emily:
-Ovejita morada.... Al fin te encuentro.

Alex:
Emi estaba detrás mio, al parecer estuvo corriendo. Su respiración estaba agitada.

Alex:
-¿C-cómo...?

Emily:
-¡¿Cómo que cómo?! Me tuviste preocupada estos días, no desaparezcas así.

Alex:
-¿De qué hablas..? Nos vimos anoche... En mi casa...

Emily:
-Lo sé... Pero estaba tu abuela, y no podiamos hablar muy bien por eso.

Alex:
La verdad, estaba tan concentrado en comer, qué me había olvidado de prestar atención a lo demás.

Alex:
-¿Entonces, que sucede Emi?

Emily:
-Lo que pasa es que me prometiste ver el concierto de Daiya conmigo...

Emily:
-Es la semana que viene...

Alex:
Mi corazón se detuvo en seco, al igual que mi respiración.

Alex:
-E-entonces...

Emily:
-¿Qué pasa? Estas pálido de nuevo...

Alex:
Habia olvidado por completo esa promesa.

Alex:
Emily me miró preocupada.

Emily:
-Si te sientes mal...

Alex:
-¡Iré!

Alex:
-No te preocupes... Iré contigo al concierto. Quiero verla.

Emily:
-¿¡En serio?! Pensé que no te gustaba Dai...

Alex:
-Últimamente... Podría cambiar de opinión.

Alex:
Vino a mi mente el recuerdo de ella abrazándome. Mi corazón se aceleró.

Alex:
-Dime... ¿Qué es lo que más te gusta de Daiya?

Alex:
Emily me tomó las manos y sonrió.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora