〔Capítulo 8.4〕Soy Tu Fan 「Decisión #5.?」

10 0 0
                                    

【Fecha: 7/12/13 Sábado】

Punto de vista: Emily

Emily:
Blossom Crys era espectacular en los videos, las fotos y en la tele, pero ver todo de cerca y en persona debe ser aún más maravilloso.

Emily:
Hoy era el gran día en que vería a Daiya Blue en persona, en primera fila. Tengo el corazón por estallar y estaría junto a mi persona favorita.

Emily:
Estaba en el colmillo del zorro cerca de el estaba el escenario, empezaba en una hora y estaba esperando a Alex.

Emily:
Era de noche, el lugar estaba bastante lleno pero de igual manera las mesas estaban bien ubicadas y podías tener privacidad. Siempre quise venir aquí.

Emily:
Hay muchos rumores de que este lugar las meseras son muy amables.

???:
–Buenas noches señorita, ¿puedo tomar su orden?

Emily:
–Un frappe de fresa por favor.

???:
–Lo lamento, eso es en la pastelería. Aquí, solo hacemos servicio de restaurante o de bar, es al lado la pastelería.

Emily:
–Entiendo... Entonces, un vaso de jugo por favor.

Emily:
Miré la vestimenta de la mesera, era una zorro con ropa tradicional de Khone. Era muy hermosa.

???:
–En seguida regreso.

Emily:
En el colmillo del zorro, todas son mujeres y se visten como maid, es muy famoso por eso. Me encanta.

Emily:
La verdad la idea de estar solos, me ponía algo nerviosa, como a Chris no le di una respuesta, se enojó conmigo y no me respondió los mensajes para venir al concierto...

Emily:
Sé que a él no le gustan las Idols, pero estoy casi segura que es porque no le di una respuesta.

Emily:
También estoy segura que Alex nos escuchó cuando Chris se me confesó. La verdad, no podría ver a Chris como algo más que un amigo. Por lo menos ahora mismo, pero a Alex... No lo sé con seguridad.

Emily:
-Chispitas... El amor es muy complicado.

Alex:
-H-hola Emi...

Emily:
Me puse nerviosa de golpe, ¿me habrá escuchado?

Emily:
-Ovejita morada, bienvenido. Siéntate conmigo.

Emily:
Alex hoy estaba diferente, me sonrió y se sentó. Aunque tenia ojeras, parece que durmió poco.

Alex:
-¿Cómo te sientes? ¿Emocionada?

Emily:
Lo tomé de la mano y empecé a divagar, dije que estaba esperando este momento hace mucho tiempo y demás, dije muchas cosas sobre Daiya y sobre Blossom pero... Alex estaba mirando mis manos.

Emily:
-¿Tengo algo raro? Perdón por aburrirte...

Alex:
-No, es que... Están pasando muchas cosas últimamente. Estoy muy nervioso, es todo.

Emily:
Su tono de voz era muy diferente al de siempre. Agarré más fuerte su mano.

Alex:
-¿Emi..?

Emily:
-Alex, quiero que sepas que no importa lo que pase, cualquier cosa... Puedes confiar en mí para lo que sea...

Emily:
Era la primera vez que estábamos sólos en un lugar diferente al colegio.

Emily:
Se sentía... Como una cita.

Emily:
-Eres muy importante para mí, nunca dudes de eso.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora