〔Capítulo 6.2〕Kanami Parte 1

43 5 0
                                    

【Fecha: 29/11/13 [Madrugada] 】

Punto de vista: Shizaki

Shizaki:
Todo lo que había pasado no dejaba de repetirse en mi cabeza.
No podía dejar de analizar posibles variantes a todo lo que pasó en ese día.

Shizaki:
Daiya llorando, el ángel ciego, las voz en mi cabeza.
Todo lo que me dijo Daniel.

Shizaki:
No quiero que sepa nada sobre ella, nada.

Shizaki:
¿Traer aquí a Pandora? Es una locura... nadie que no se apellide Kitsumano pisará este templo mientras yo viva. Maldita sea, Daniel.

Shizaki:
No podía dormir.

Shizaki:
Llegué a casa y ella ya había cenado, pero su habitación estaba brillante, por lo tanto estaba dormida o intentando dormir.

Shizaki:
Cada vez está más sola, más sabiendo que tiene que cuidar del templo e ir a la escuela, espero que eso la haga más independiente. Pero a la vez me preocupa.

Shizaki:
Mi curiosidad de saber si estaba despierta o dormida me invadió y decidí ir a ver cómo estaba, siendo las 1:28 am, necesitaba saber si ella estaba bien.

Shizaki:
Yubi estaba abrazando su cola, y su mechón amarillo estaba brillando.

Shizaki:
Me acerqué a ella, a mi pequeña hermanita menor, y la arrope con las sábanas.

Shizaki:
Desde ese día, mi vida le pertenece a esta zorrita. Decidí que iba a dedicarme a que ella fuera feliz...

Shizaki:
Ella es la única verdadera razón por la cual yo estoy aquí, ese día nosotros fuimos los únicos que pudimos elegir qué hacer con nuestras vidas.

Shizaki:
Desde ese día y la maldición que nos persigue por sangre a los dos, es la misma razón que nos bendice, la que nos diferencia y nos hace especiales incluso entre los zorros.

Shizaki:
Si no fuera por esos dones, no estaríamos aquí.

Shizaki:
Las diosas... las diosas nos protegieron esa noche, esa noche buena. Así que no me importa vender mi cuerpo y mi alma por ellas... con tal de proteger esa sonrisa.

Shizaki:
Sentí como las lágrimas empezaban a caer, llorar por semanas se te hace común a estas horas, en plena soledad.

Shizaki:
Me tranquiliza el silencio y la luz cálida de mi hermanita, pero no quita que mis preocupaciones y problemas vengan a mis pensamientos con cada suspiro que ella exhala.

Shizaki:
Yubi Kitsumano... pronto vas a cumplir trece años. Tendrás tú mayoría de edad, me siento tan orgulloso de verte crecer pero me aterra tanto.

Shizaki:
Ojalá mis llamas azules y tu luz no hubieran sido para nosotros, pero no pude elegir nuestro destino. Perdoname por no haber sido mejor hermano.

Yubi:
-¿Shiza...? ¿Qué haces despierto...?

Shizaki:
Yubi frotó sus ojos, y se dio cuenta de mi presencia, se acomodó despegándose de su cola y mirándome a los ojos.

Shizaki:
-No te preocupes por mí, solo quería saber que podías dormir. ¿Quieres un vaso de leche...?

Shizaki:
Yubi se levanta de su cama y agarra mi cola.

Shizaki:
Acaricio su cabeza y empiezo a notar que está llorando.

Shizaki:
-¿Yubi?

Yubi:
-Te pareces mucho a papá...

Shizaki:
Sentí una punzada en el pecho, apreté mi puño y tragué saliva.

Shizaki:
Acaricie su cabeza y Yubi miró hacia mis ojos.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora