【Capitulo 4】 Feliz Cumpleaños

104 9 1
                                    

Miércoles 27/11/13

Punto de vista: Alex

[Sólo ve todo oscuro, Alex no sabe dónde está ni cuánto tiempo pasó]

Alex:
Escuchaba autos pasar, ruido de tránsito. Tenía los ojos vendados, y me sentía profundamente mareado.

???:
-Estamos en camino, jefe.

Alex:
Sentía frío, mucho frío. Me quise mover, a lo que me di cuenta que estaba con las manos y piernas atadas.

Alex:
Escuchaba muchos ruidos, como si estuviera en movimiento. Quizá estaba en algún vehículo, no tengo idea de qué pasó.

Alex:
Recuerdo haberme desmayado en el colegio, que la profesora Diana insistía en hablar conmigo.

Alex:
Tenía algo sobre la cabeza, una bolsa que me hacía sentir mucho calor y mi cuerpo estaba en una superficie de metal.

Alex:
Tengo miedo. No sé dónde estoy.

???:
-Está vivo, está inconsciente. No, no creo que sea difícil su revisión...es muy flaco.

Alex:
¿Estaban hablando de mi? La voz parecía de un hombre, me deben tener secuestrado. Otra vez. Maldita sea.

Alex:
El hombre hablaba con alguien por teléfono, a decir verdad no entiendo por qué me persiguen, no sé qué tengo de especial.

???:
-Es solo un adolescente, no se me va a escapar. Y es un humano, lo tengo todo controlado, jefe.

Alex:
¡¿Quién es su jefe?! Empecé a respirar aceleradamente, seguía mareado. Tenía que ver la manera de quitarme la bolsa de la cabeza.

Alex:
Espera... ¿Dijo que soy humano..? Entonces si él puede controlarme... Capaz él no es humano.

Alex:
Palpando mi cuello me di cuenta que la bolsa tenía una cuerda; me ataba alrededor de mi cuello y me apretaba la cara. No podía sacarla.

Alex:
Empecé a llorar, todo mi cuerpo temblaba. Sentí un gran dolor en el estómago, como si tuviera ganas de vomitar y sentí claustrofobia.

Alex:
-D-déjame... Irme...

Alex:
No podía levantarme, mi voz se cortaba. Me sentí paralizado.

???:
-Jefe, el niño se despertó. ¿Qué hago con él?

Alex:
Mierda. Otra vez no, otra vez.

???:
-Como usted diga.

Alex:
Tras eso, escuché que movían objetos. Escuché el sonido de un cierre, mochilas moviéndose y rozandose.

Alex:
Sentí de golpe un fuerte dolor en el brazo.
Me sentí muy mareado, y lo que siguió fue algo que nunca había sentido antes.

Alex:
Me habían inyectado algo en el brazo... de nuevo.

Alex:
Empecé a llorar y gritar otra vez, me resistí mientras todo mi cuerpo me ardía. Se sentía como veneno, quemándome.

Alex:
No quiero morir... No quiero morir así...

Alex:
Me siento tan patético con esto, me siento como si estuviera en algún lugar donde me van a violar y van a cortarme en pedacitos.

Alex:
Sabrán las diosas sí voy a salir vivo de esta... nunca pensé que mi cumpleaños lo fuera a pasar así. Si es que es mi cumpleaños... no sé siquiera cuánto tiempo pasó.

Alex:
No dejaba de llorar y sentía como la bolsa en mi cabeza se humedece. Podía oler mi propio sudor y aliento. Todo era un asco.

Alex:
Mamá... Papá... Si Salgo vivo de esto, me esforzaré para entrar a la universidad.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora