〔Capitulo 3.2〕 Guardaespaldas 「Decisión #2」

52 9 0
                                    

A) No decirle nada y no responder sus preguntas.

【Leer capítulo 3.1 (A)】

B) Intentar hablarle, preguntarle lo primero que se te venga a la cabeza.
【Leer capítulo 3.2 (B)】

Tu Desición fue:

【B】

"Haz decidido intentar hablarle, preguntarle lo primero que se te venga a la cabeza"


Daiya:
-Entonces...

Shizaki:
Miraba hacia abajo, asumo que avergonzada.

Daiya:
-¿Cómo te llamabas?

Shizaki:
Me quedé con ganas de mandarla a volar. Pero bueno.

Shizaki:
-Shizaki Kitsumano.

Daiya:
-Muy difícil... ¿Algo más corto?

Shizaki:
-Mi hermana me dice Shiza, o Shizaki. Prefiero Shizaki.

Daiya:
-Shiza entonces.

Shizaki:
Sonrió en tono burlesco, ignoré ese comentario.
A decir verdad esperaba que nos lleváramos bien pero desconfiaba en ella.

Shizaki:
Sobre todo desconfío de ese tal "Ruby" y lo que Daniel quiso decir sobre ella hace un rato.

Shizaki:
No entiendo qué tiene de especial esta chica además de lo que le cuelga en la cabeza.

Shizaki:
Un adorno sonámbulo...

Shizaki:
¿Por qué una Idol necesita tanta supervisión? ¿Qué quiere Daniel con todo esto?

Shizaki:
-¿Cómo me dirijo a ti?

Daiya:
-Dime Dai o Daiya, no me importa mucho.

Shizaki:
-Dai entonces.

Shizaki:
Sonreí para mí mismo. Ella también sonrió y luego miramos para otro lado, incómodos.

Shizaki:
Este podría ser un buen comienzo, aunque no creo que dure mucho tiempo.

Shizaki:
Daiya empezó a mover los pies, como si estuviera jugueteando.

Daiya:
-¿Tu me conocías de antes?

Shizaki:
Me quedé pensativo, su pregunta me tomó por sorpresa.

Daiya:
-Te pregunto, si conoces mi música...

Shizaki:
Sonreí. Soy un gran admirador de la música, por supuesto que sí la conocía.

Shizaki:
-Conozco muy bien a la Industria de las Idols, sobre todo conozco a Cirene, soy fan del rock y el metal...

Shizaki:
-Conozco bien a Blossom Crys, tiene escenarios en todo Reluxya, de diferentes géneros musicales y un montón de artistas...

Shizaki:
-Además de ser la empresa más prestigiosa, tiene muchas relaciones políticas bien establecidas...

Daiya:
-Ya...

Shizaki:
Dai infló las mejillas, y frunció el ceño. Parece haberle molestado mis comentarios.

Daiya:
-Todos conocen a Ciri...es la estrella de Blossom.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora