〔Capítulo 6.1〕Blossom Crys

74 4 0
                                    

【Fecha: 29/11/13】

Punto de vista: Daniel

Daniel:
Ayer fue un día fuera de lo previsto, tenía que hacer demasiados tramites y la mañana no me alcanzaba.

Daniel:
Manejar una empresa, implica mucho más que dar órdenes. Se trata de tener una visión y realizar estrategia a largo plazo.

Daniel:
Encontrar aquellos puntos débiles de tus enemigos, proteger a tus empleados y a tus clientes.

Daniel:
Liderar, negociar, persuadir... Es una tarea en la cual debes mezclar tu manera de pensar a futuro, junto con todo aquello que deseas obtener.

Daniel:
Desde pequeño, mi padre me ha obligado a crecer alrededor del negocio.

Daniel:
Una empresa es un reino, tu propia familia. Tus propios errores afectarán a cientos, miles de personas. Brindas trabajo, brindas estabilidad.

Daniel:
De a poco, todas tus metas y sueños serán a coste de algo, siempre todo lo que te asusta y aterra tiene que pagar un precio.

Daniel:
Inclusive si ese precio, no implica tu propia carne, si no de quienes amas.

Daniel:
Pero en fin, yo soy una persona que sabe dar y recibir amor, aunque mis métodos sean polémicos.

Daniel:
¿Quién más que yo podría hacerla feliz? Después de todo, yo soy la única persona capaz de ello.

Daniel:
La ú-ni-ca.

Daniel:
Cerré la botella con el corcho, alejándome del alcohol.

Daniel:
Ya habían sido demasiadas copas en una mañana. Debo alejarme de las bebidas, me absorven demasiado en mis pensamientos más profundos a veces.

Daniel:
Dejando de lado la parte racional...

Daniel:
Pero a la vez, mis deseos más prohibidos salen a la luz.

Daniel:
Tengo muy buena resistencia al alcohol, es muy difícil que yo me emborrache.

Daniel:
Agarré las carpetas de mi escritorio y abrí en las páginas que indicaban el pasado de Daiya.

Daniel:
Aquellos días... Es una pena, qué ella no los recuerde.

【Fecha: 13/08/04 〔Pasado〕 】

???:
-¿Cuantas veces te lo he dicho mujer? Estas loca, eso no nos trairá más que problemas...

???:
-¿¡Me estas diciendo que tengo que sacrificar todo por tu maldito negocio?!

???:
-Es nuestro negocio, no es solo un capricho mío...

Daniel:
"Es por la familia", ahí va de nuevo.

???:
-Todo esto lo hago por la familia, amor.

Daniel:
Serena y mi padre siempre vivían discutiendo. Estoy a unos meses de cumplir mis dieciocho, y ni siquiera tuve la oportunidad de conocer la famosa empresa que mi padre tanto idolatra.

Cirene:
-D-dani...

Daniel:
-Tranquila, ven. Vamos a salir de aquí.

Daniel:
Tomé la mano de Ciri, quien estaba llorando desconsoladamente.

Daniel:
La hija de Serena, es muy sensible a decir verdad. Desde que me conoció, se pegó a mí.

Daniel:
Es impresionante como no le dan una pisca de amor a esta niña. ¿Son conscientes qué ella está llorando por la falta de atención?

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora