〔Capítulo 8.3〕Noche Buena

30 2 5
                                    

【Fecha: 29/11/13】

Punto de vista: Shizaki

Shizaki:
Acompañé a Daiya y Pandora hacia el living de mi casa.

Shizaki:
Todavía me costaba procesar lo que habia sucedido, la vergüenza y frustración del momento me estaba haciendo sentir incómodo.

Shizaki:
Logré calmarme, pero ellas se veían muy nerviosas y asustadas.

Shizaki:
-Yubi está durmiendo, la dejé en su habitación. Va a estar bien.

Shizaki:
Hubo un largo silencio, hasta que Pandora me agarró mi cola.

Shizaki:
Pandora estaba demasiado traviesa, a veces me olvido que solo es una niña pequeña y curiosa.

Shizaki:
-Discúlpenme por lo de recién, cuando Yubi despierte la presentaré mejor...

Daiya:
-Shiza...

Shizaki:
Daiya se acercó a mí, le temblaba la voz.

Shizaki:
-¿Qué sucede?

Daiya:
-Quisiera saber... ¿Qué fué lo qué pasó? ¿Y por qué en esa habitación...?

Shizaki:
Suspiré. No tenía mucho remedio.

Daiya:
-...

Shizaki:
-Quisiera saber lo que ocurrió... Pero Yubi se desmayó, por lo tanto... No lo sé con seguridad.

Daiya:
-Ya veo...

Shizaki:
-Sobre las pastillas...

Shizaki:
Daiya me mira fríamente cuando menciono ese tema, pero necesito saber.

Shizaki:
Hay demasiados misterios en Blossom Crys, quiero resolverlos uno a uno. Y necesito a Dai de mi lado.

Shizaki:
Estoy seguro que tanto Daiya como Pandora sólo son víctimas de algo mucho más peligroso detrás de cámaras.

Shizaki:
Necesito información y pruebas. Sobretodo pruebas.

Shizaki:
Pandora corrió hacia Dai, hurgando en sus bolsillos.

Shizaki:
A lo que Dai le gritó.

Shizaki:
Pandora hizo una cara de frustración y se hizo bolita en el piso. Me agaché mirándola a los ojos fijamente y acaricie su cabeza.

Shizaki:
-No es bueno que tomes cosas sin permiso, dame el frasco por favor.

Shizaki:
Ella me sacó la lengua.

Shizaki:
-Bueno, tendré que invitar a Daiya a comer flan sin ti...

Shizaki:
Inmediatamente ella se levantó de golpe, entregando el frasco. Su carita se iluminó y decidí ir por algo dulce. Daiya también se veía emocionada.

Shizaki:
Mientras servía el flan, traté de averiguar algo de información.

Shizaki:
-Dime... ¿Qué es lo que estás tomando?

Shizaki:
Guardé el frasco entre mis cosas.

Daiya:
-Es un secreto...

Shizaki:
-¿Puedo convencerte de alguna manera?

Daiya:
-No puedo hablar de eso si estamos comiendo... No puedo hablar y comer a la vez, tonto.

Shizaki:
Aunque era una excusa para desviar el tema, tenía razón. Tenía que prepararles algo de comer.

Shizaki:
Decidí que era una excusa perfecta para enseñarles a cocinar. Decidí que haría un plato simple, arroz con pollo.

Shizaki:
Tener un ambiente tan cálido, me traía mucha nostalgia.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora