〔Capitulo 3.1〕 Guardaespaldas 「Decisión #2」

47 7 0
                                    

[Decisiones] #2

¿Qué debería hacer Dai?

A) No decirle nada y no responder a sus preguntas
【Leer capítulo 3.1 (A)】

B) Intentar hablarle, preguntarle lo primero que se te venga a la cabeza.
【Leer capítulo 3.2 (B)】

Tu Desición fue:

【A】

"Haz decidido no decirle nada y no responder a sus preguntas"

Daiya:
-...

Shizaki:
Miraba hacia abajo, asumo que estaba nerviosa.

Shizaki:
-Bueno, no quiero dejar barreras entre nosotros, pasaremos bastante tiempo juntos, soy Shizaki Kitsumano.

Daiya:
-...

Shizaki:
-Puedes decirme Shizaki.

Daiya:
-...

Shizaki:
Desconfío de ese tal "Ruby" y lo que Daniel quiso decir sobre ella hace un rato.

Shizaki:
No entiendo qué tiene de especial esta chica además de lo que le cuelga en la cabeza.

Shizaki:
Un adorno que se mueve por su propia cuenta...

Shizaki:
¿Por qué una Idol necesita tanta supervisión? ¿Qué quiere Daniel con todo esto?

Shizaki:
-¿Cómo me dirijo a ti?

Daiya:
-...

Shizaki:
Necesito llevarme bien con ella, debo ver como acortar la distancia entre nosotros.

Shizaki:
Cuando llegué al piso y Daiya se fue, me quedé pensando.
¿Qué hubiera pasado si ella hubiera hablado conmigo...?

Shizaki:
¿Qué era lo que estaba pensando...?

Shizaki:
Que niña más misteriosa.

Fecha: 26/11/13

Punto de vista: Alex

Alex:
Mañana es mi cumpleaños...estoy devastado.

Alex:
Cada vez que pasan los días los síntomas son peores, no quiero que mi abuela me vea así y menos por mi cumpleaños.

Alex:
Creer que voy a cumplir 16 años... Y me siento como si fuera a morir mañana.
Necesito ayuda de alguien, antes de que sea demasiado tarde.

Alex:
Acabo de terminar la jornada del colegio y tengo que ir a trabajar, pero a decir verdad no siento la mitad de mi cuerpo.

Alex:
Estoy recogiendo mis cosas a lo que la profesora Diana se acerca a mí con una mirada preocupada.

Alex:
Estamos solos en el aula, y no sé qué hace ella aquí.

Diana:
-Henkan... Te vi algo inestable últimamente. ¿Qué te sucede? Recuerda que también soy consejera escolar.

Alex:
Me inyectó su sangre una mujer y no dejo de vomitar. Realmente estoy dudando si tengo sida o no.

Alex:
-Estoy bien...

Alex:
Empecé a alejarme de ahí, tomando mis cosas.

Alex:
Tomando distancia de la profesora, entrometida.

Diana:
-Alex...te puedo decir así ¿no? No quiero poner barreras entre nosotros...

Alex:
Asiento con la cabeza. No quería que se preocupe por mí, hace días que la noto siguiendome y observando mis pasos.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora