〔Capítulo 5.2〕Jueves 「Decisión #3」

38 5 0
                                    

━━━✦━━━

Estas en el punto de no retorno, ahora tus desiciones tendrán peso significativo en Dai.

[Decisiones] #3

¿Qué debería hacer Dai?

A) No decir nada.
【Leer capítulo 5.1 (A)】

B) Decir que fue tu culpa.
【Leer capítulo 5.2 (B)】

C) Salir corriendo y perseguir la camioneta donde está Alex.
【Leer capítulo 5.3 (C)】

Elije con cuidado, el destino de Dai está en tus manos.

Tu decisión fue:
【B】

"Haz decidido decir que fue tu culpa"

Ruby:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Algo así decía el dicho, espero cuides de mi niña.


Fecha: 27/11/13 [7:25 pm] 

Daiya:
–¡Lo siento! Fue mi culpa…

Daiya:
Me puse delante de Shiza, no quería que lo castigaran por mí o algo peor. Me salvó del ángel… le debo una disculpa.

Ruby:
Ya no hay vuelta atrás, hazte cargo de tus decisiones. Estás en el punto de no retorno.

Daniel:
–Mi amor…

Daiya:
–Perdonalo… No fue su culpa.

Daniel:
–¿Saben la cantidad de dinero que tendré que gastar para cubrir en la prensa que Daiya Blue es una fugitiva?

Daiya:
–Lo siento… me esforzaré más, bailaré mejor mi coreografía… practicaré más…

Daniel:
–Nada de eso importa ahora, mañana en tu revisión hablaré contigo. Por ahora, mañana temprano hablaré con Shizaki. Vamos adentro.

Daiya:
Entramos en silencio y miré una última vez a Shiza rogando que me dejaran verlo una vez más para disculparme por lo de hoy…

Daiya:
Un guardia me llevó a mi camerino, y me dieron de cenar. Mis mejillas sabían a sal, odiaba ese sabor a lágrima seca.

Daiya:
Daniel me odiaba, Shiza también. Hice todo mal…

Daiya:
Cuando miré a Shiza, su expresión era sería. Pero su brazo estaba tenso y le temblaban las manos. Debía estar asustado, por mi culpa podría perder su trabajo.

Ruby:
No sé por qué te importa tanto Shizaki de golpe, pensé que lo odiabas.

Daiya:
Pero me salvó…

Ruby:
Es su trabajo, no te encariñes con él. Si lo despiden contrataran a otro y ya.

Daiya:
Aunque sea así…quiero disculparme.

Fecha: 28/11/13

Punto de vista: Shizaki

Shizaki:
Ayer sentí una fuerte adrenalina, todavía siento el corazón acelerado cuando recuerdo la mirada de Daniel sobre mí y sobre Daiya.

Shizaki:
No podía imaginarme lo que pasará con ella, pero me preocupaba más mi hermanita.

Shizaki:
Si pierdo el trabajo, el templo Kanami podría estar en riesgo y mi futuro estaría en la cuerda floja.

Shizaki:
Tampoco quiero tener que recurrir a "ella".

Shizaki:
Ella tenía razón, pero no quise aceptar su ayuda. Siempre fui muy orgulloso… perdón.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora