【Capitulo 2】 Soy un monstruo

107 10 0
                                    


24/11/13 Domingo

Punto de vista: Alex

Alex:
Por alguna razón, estoy en mi casa.
Parece como si todo lo que ocurrió fue un mal sueño, miro la hora, son las 4:58 am y prendo la luz.

Alex:
Se sintió como si me hubieran llevado en una camioneta por media ciudad. Me duele absolutamente todo el cuerpo.

Alex:
Miro mi brazo, inflamado. Empiezo a dudar cuando veo sangre seca, me inyectaron como tres veces el puto brazo.

Alex:
Todo fue real, y ahora no sabía que estaba haciendo en mi cama.
Me levanto de un tirón y me agarra un mareo terrible, corro al baño y me miro en el espejo.

Alex:
Estoy con mi uniforme de club y me da asco mi propio aspecto, miro mis manos, luego mis muñecas. Marcas.

Alex:
Me siento sucio, tocado. Me quito la maldita remera y veo mis venas, reflejadas en el espejo. En mi abdomen veía como se formaban líneas rosas, como si tuviera gusanos caminando dentro mío.

Alex:
Pego un grito y empiezo a sentir dolor, muchísimo dolor. Me agarra la desesperación, agarro un cuchillo y me miro otra vez en el espejo.

Alex:
No, maldita infeliz. No me volverás un demonio.
Empiezo a dudar de acercar el cuchillo a mi tronco, y me tiembla la mano.
Empiezo a llorar.

Alex:
Estaba temblando. Quería matarme.

Alex:
No quiero ser un híbrido, no quiero que me maten.
Quiero drenar todo el líquido que esa mujer me metió dentro.

Alex:
Intenté acercar el cuchillo a mi estómago, agarre la remera entre mis dientes apreté con fuerza el abdomen expuesto al filo del cuchillo.

Alex:
Pero no fui capaz de hacerme daño a mi mismo.

Alex:
Me acuesto en mi cama llorando, me ardía todo el cuerpo, me sentía caliente. Empezaba a sudar, me metí debajo de la ducha.
Me tiré agua fría.

Alex:
Volví a verme en el espejo, mi pelo cambió de color, tenía mechones lilas por toda la cabeza. En mis raíces, en las puntas, es como si el peluquero me hubiera lanzado acuarelas en mi cabeza.

Alex:
Me sentí repugnante.
Golpeé el vidrio con fuerza y rompí el cristal.

Alex:
Maldije, como puedo ser tan retrasado.
Toda mi mano se llenó de tajos por el vidrio, es desesperante.

Alex:
Un dolor insoportable me invadió el estómago.

Alex:
Esa noche, no pude dormir.

25/11/13 Lunes

Alex:
Dos días con un dolor desgarrador, sin entender que me sucede, sin información en Internet, sin ganas de comer.

Alex:
Dos malditos días sin entender ni comprender nada, con insomnio y pocas ganas de vivir.

Alex:
Estoy en el colegio, en una pieza. Al menos.

Emily:
-¡¡Buenos días, ovejita!!

Alex:
Me tapo la cara cuando me habla, no quiero que me vea en este aspecto de muerto viviente.

Alex:
Emily empieza a acariciar mi pelo, sorprendido me quedo quieto. Aguanto la respiración.

Emily:
-Te queda muy bien... Ese color. Es muy original, te ves más adorable que antes.

Alex:
Ella empieza a reír y me acaricia la cabeza, me arden las mejillas. La noto sorprendida.

Alex:
Aunque intenté pensar en Emi, cada vez que parpadeo veo la imagen de Daiya frente a mí.
No dejo de pensar en esa noche.
No sale de mi cabeza esa hija de puta.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora