【Capitulo 3】 Guardaespaldas 「Decisión #2」

63 9 0
                                    

25/11/13 Lunes

Punto de vista: Shizaki

Shizaki:
La música de fondo del baile de Daiya me producía un fuerte dolor de cabeza.

Shizaki:
Los zorros somos muy sensibles con nuestros sentidos, sobre todo el oído y el olfato.

Shizaki:
El pop mágico no es mucho de mi agrado, pero sus movimientos eran fluidos y agraciados. Daiya bailaba bastante bien.

Shizaki:
Ella se equivocaba en la misma parte. Alrededor de una media hora de práctica, logró corregir esa vuelta rápida.

Shizaki:
Yo no podía dejar de ver a Cirene. Admiraba su música y su arte, siendo la Idol más grande de Blossom Crys y la única que realmente escuchaba.

Shizaki:
Las demás las conozco pero no me adentré mucho en su música.

Shizaki:
A Cirene la admiraba desde su debut, siempre fue mi favorita. No entendía como una Idol en tan poco tiempo la superó en popularidad.

Shizaki:
Observaba como regañaba a Daiya, y ella la miraba frustrada.

Shizaki:
Daiya tiene talento pero tiene poca experiencia en la industria. En unos años sí entendería que la supere en rating, ahora no es competencia para ella.

Shizaki:
Siendo Blossom Crys la empresa de Idols más importante de todo Reluxya, no era mi favorita. Me gustaba mucho más las empresas de Idols en Khone o de Thorea.

Shizaki:
Aquí en Reluxya, nadie conoce bandas de Khone; solo los zorros, y algunos humanos pero no les llama lo suficiente la atención.

Shizaki:
Es una lástima que no pueda visitar Khone, me encantaría.

Shizaki:
Cirene me miró fijo cuando paró la música, con disgusto. Siendo ella humana y yo un zorro, formar una relación o simplemente una conversación ya sería incómodo.

Shizaki:
De igual manera, no estaba ahí para observar a Cirene.

Shizaki:
Cirene no dejaba de gritarle a una niña ángel, a lo que me acerqué y escuché un poco su conversación con Daiya.

Daiya:
-No le grites a Pandora, sólo es una niña.

Cirene:
-Evangelle, concéntrate en lo tuyo.

Daiya:
-¡No me sale ese paso, cámbialo!

Shizaki:
Miré a Daiya, acercándome a ella.

Shizaki:
Me miró fijo.

Daiya:
-¿Qué mirás? Vete a otro lado, zorro.

Shizaki:
-Es mi obligación mirarte.

Daiya:
-¡¿Y a mí qué me importa?!

Shizaki:
No pasó ni un día con ella y ya estoy perdiendo la paciencia.

Shizaki:
Le devolví una mirada profunda, a lo que esperaba intimidarla.

Daiya:
-¿Estarás todo el día mirando que hago?

Shizaki:
Ni se inmutó. Me frunció el ceño, y me miró irritada. Mi mirada no le afectó en nada.

Daiya:
-Aléjate de mí...

Shizaki:
Ignoré su comentario.

Shizaki:
En cambio, observé cómo su mirada pasó de rabia y enojo a algo de desolación. Me cuesta descifrar lo que siente esta chica. Es muy variable.

Shizaki:
El día transcurre observando a Daiya bailar, a lo que mientras ella y Cirene están a los griterios, la niña ángel se acerca a mí.

Shizaki:
La niña se llama Pandora y me mira con mucha curiosidad.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora