〔Capítulo 7.2〕Kanami Parte 2

38 3 1
                                    

【Fecha: 29/11/13】

Punto de vista: Shizaki

Shizaki:
Frente a mi estaba un ángel, tenía que comprobar si era de seguridad pública o si era alguna especie de fan, o la prensa en sí.

Shizaki:
Tenía que protegerlas de cualquier persona que pudiera hacerles daño, sin importar el costo.

Shizaki:
-Aléjate de ellas.

Shizaki:
Pandora lo observaba fijamente, tranquila. Daiya, en cambio, lo observaba con mucho miedo.

Shizaki:
Recordé esos momentos en donde tuve que pelear con ángeles por última vez, y como Daiya dejó ciego a uno de ellos, de tal manera, qué casi le dispara de la rabia que le dio.

Will:
-Soy Will, no vengo a hacerles daño. Solo soy un fotógrafo y estaba ofreciendo mis servicios.

Shizaki:
-¿Por qué querrías ofrecerle tus servicios a niñas? ¿Acaso quieres fotos comprometedoras?

Shizaki:
Me miraron confundidas, como si mis palabras fueran demaciado extrañas.

Daiya:
-¿Comprometedoras? ¿Qué significa eso?

Will:
-No, al contrario. Trabajo en una revista, represento una micro empresa que busca modelos. No somos muy famosos, y cómo no reconocer... A dos Idols tan famosas como ellas...

Shizaki:
Su tono cambio, se hizo más suave y observó a Pandora.

Will:
-Siendo tan talentosas y hermosas, como un Lirio blanco...

Shizaki:
Pandora lo observaba fijamente y sus mejillas cambiaron de color levemente.

Shizaki:
Will se acercó a ella y me quede alerta, esperando que le iba a decir.

Will:
-Señorita Pandora, tome, esta es mi tarjeta. Tiene mi número y la dirección de mi oficina. Si te interesa mi propuesta, o por si acaso, quisiera que simplemente le enseñe lenguaje de señas, es bienvenida.

Shizaki:
No sentí malas intenciones, pero me resultó muy extraño igual. Un ángel rubio, parece de mi edad. Quizás más, después de todo, es un ángel.

Will:
-Tome señorita Daiya, usted también es bienvenida.

Shizaki:
Daiya tomó su tarjeta curiosa, al igual que Pandora. Y Will empezó a acercarse a mí.

Will:
-Si usted quiere venir y acompañarlas, no tendré ningún problema. Si le da tranquilidad de que tengo buenas intensiones.

Shizaki:
Tomó mi hombro, y se acercó a mi oreja, susurrandome.

Will:
-Sé quién eres Shizaki, te conozco. Ven, te interesará saber sobre Beloved Orchid, mi emprendimiento.

Shizaki:
-¿Cómo sabes quien soy?

Will:
-¿Crees que soy el único? Blossom Crys será muy sigiloso con tapar información. Pero yo tengo evidencia de lo que pasó, ya sabes...ese día...

Will:
-Con seguridad pública...

Shizaki:
Agarré su camisa y lo miré directo a los ojos, preparado para sacarle la información ahí mismo si era necesario.

Will:
-Tranqui, soy una tumba.

Shizaki:
-Más te vale si es que no quieras jugar con fuego...

Will:
-Acepta mi tarjeta, la gente está mirando, no creo que quieras hacer otro escándalo...

Shizaki:
Lo solté y lo bajé, lo había elevado levemente unos centímetros del suelo.

La Mentira Del Sello〔Interactivo〕TLOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora