Quien demonios son los Targaryen?.
Te lo explicó.
Los Targaryen son una poderosa familia que a existido por más de mil años, se dicen que los Targaryen están más serca de los dioses que un simple humano, eran tan hermosos que se decía que una diosa de la belleza los bendijo por muchas generaciones.
Los Targaryen son los únicos ser humano que pueden tener un dragón, su lazo con aquellas bellas y majestuosas bestias era irrompible, eso hasta que uno de los muera.
Los Targaryen también son conocidos por su peculiar modo de reproducción, ellos se cazaban entre primos, hermanos, tios y sobrias, todo eso para poder mantener la sangre pura de Dragón.
Pero hay dos Targaryen, que unieron su sangre en secreto muchos antes de sus hijos los cuales son de su ex parejas, nacieran.
Pero aquellos Targaryen fueron vanidosos, dejaron que la ceguera hacia la perfección Targaryen les ganarán.
El producto de su amor o de lujuria que tuvieron no fue con cabello rubios platinados como se caracterizaba, era de un rojo tan intenso que pareciera las mismas llamas que los dragones expulsaban.
Eso los cegó, negaron que esa bebé fueran su hija y al deshacerse de ella una doncella pidió a los dioses que cuidarán a la pobre niña, una niña inocente al rechazo de sus padres por la perfección de la sangre Targaryen.
Esa día los Dioses escucharon las plegarias de la doncella y al ver el gran futuro que haría la bebé la transportaron a un mundo mejor, donde será amada y cuidado.
Pero eso no significaba que su historia aquí con sus padres biológicos terminaran, solo era el inicio de un plan perfecto, después de todo ella era la Diosa del mismo fuego.
Ella hará arder a todo aquel que se atreva a dañarla y herir a los que ama, será el fuego mismo que vibrara su belleza encantadora y peculiar.
Pero que pasa cuando una bruja mandada por los dioses llega a la fortaleza roja, revelando aquel secreto que muchos años se ocultó, como se lo tomara el Rey Viserys Targaryen, ante aquella traición de ocultarle a su nieta legítima y la que seria la heredera al trono de Hierro.
--- Cuya nieta nacida de un fuego vivo--- dijo la Bruja Alys Rios (bastarda Strong), mientras miraba el Rey, para después mirar a Rhaenyra y Daemon, los cuales no sabían que hacer.
--- Trae la, trae a mi nieta legítima a su hogar--- le pide el Rey mientras la miraba, la bruja asintió, para inclinarse y irse de ahí para traer las cosas que usará para traerla.
Mientras que en aquella habitación los gritos comenzaron a sonar, la mayoría era del Rey.
Esperoy les guste el capítulo.