Que hubiera pasado si?
Las risas se podían escuchar por toda la Fortaleza roja, una pequeña niña de 6 días del nombre (años), su cabello rojo como el fuego, se balancea mientras corría, con su pequeñas manos de aferraban a su vestido de color verde pastel con toques dorados y flores, la pequeña miro de reojo como sus doncellas y Septas, venían corriendo detrás de ella mientras la llamaban.
Alyssa apuró el pasó, corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo estaban permitiendo, doblo en una esquina del pasillo y siguió corriendo, hasta que chocó con alguien
La pelirroja alzó su mirada y se encontró con la mirada de su abuelo Otto, el la miraba con los brazos cruzados.
--- Hola Abuelo bello de mi corazón--- dijo Alyssa con la sonrisa más inocente del mundo, mientras lo miraba con ojos de cachorro.
Otto solto un gran suspiro, para después tomar en brazos a aquella pequeño remolino , que es su nieta, no de sangre, pero es su nieta.
--- Mi pequeña diablilla--- le dice Otto mientras le daba un pequeño beso en la frente--- Escapando de tus doncellas y Septas --- más que pregunta era una afirmación.
--- Quiero ir a ver a Maegor--- le dice, una vez que sí Abuelo le dijo a los mujeres que el cuidará de ella el día de hoy.
--- A tu madre no le gustaría eso--- le dice el hombre, mientras camina por los pasillos, con ella aún en sus brazos.
--- Por favor Abuelito--- le pide la pequeña mirándolo con ojos de cachorro abandonado.
Otto quiso resistirse, pero aquellos ojos lilas de su nieta hizo que accediera rápidamente, la estaba malcriado mucho.
--- Bien, pero Ser Arryk irá contigo--- le dice, mientras camina hacia el guardia de la pelirroja.
Com cuido bajo a su nieta, y le dio las indicaciones al Ser de cuidar a la princesa, el hombre asintió y después caminó detrás de la pelirroja, la cual iba muy emocionada a Foso dragón para ver a su amigo dragón, con el cual compartió cuna.
En todo el camino a Foso dragón, Alyssa le iba contando a Ser Arryk del libro nuevo que estaba leyendo, el hombre la escucha atentamente con una pequeña sonrisa.
"La alegría del reino"
"La princesa de fuego"
"La nueva delicia del reino"
" El torbellino Targaryen "
Eso eran muchos de los títulos que Alyssa era nombrada, aunque ella estaba más ocupada en haber bromas, pasar tiempo con sus hermanos, bordar con su madre y escuchado historias con su padre mientras los dos arman la maqueta.
Una vez que llegaron a Foso dragón, la pequeña pelirroja corrió hacia la cueva donde se encontraba su dragón, su amado y bello dragón.
--- Maegor!-- dijo la pelirroja en Alto Valyrio, llamando a su dragón con una sonrisa.
Un dragón de la altura de un oso en sus cuatro patas, llegó junto a ella, Maegor es de color rojizo, desde si osico hasta su pecho el color rojo vivo se podía notar, los cuidadores decían que su fuego era lava.
El dragón de la misma edad de su jinete, caminó hacia ella con emoción, el no portaba cadenas como los demás dragones.
Alyssa lloro por dos días, al enterarse que su dragón sería encadenado, y el Rey demandó que Maegor jamás será encadenado y ahí Alyssa volvió a hacer aquella princesa alegre y traviesa.
La pelirroja se la pase casi todo el día jugando con su dragón y hablando con el cuidador de Maegor, sobre su dragón y asi de paso prácticaba más su Alto Valyrio.
Una hora antes de la cena, Alyssa cayó dormida en los brazos de su espada juramentada, Ser Arryk el cual la cubrió con su capa para taparla del frio.
La Reina Alicent sonrió con cariño al ver a su pequeña hija dormida en los brazos de si escudero, con cuidado tomó a su hija en sus brazos, le agradeció a Ser Arryk, y una vez que el hombre salió de la habitación de la reina.
Alicent acostó a su hija en su cama donde también dormía su otro hija Heleana, Ella dormía con sus hijas, hasta que ellas tengan la edad suficiente para tener habitaciones propias.
Ella con ayuda de Sheila una se las doncellas de su Alyssa, la cambiaron de ropa, no sin antes bañarla con cuidado de no despertarla , pero Alyssa una vez dormida ya nada hace que despierte.
Alicent sonrió mientras acariciaba la mejilla de Alyssa, la hija de su amor de infancia, su pequeña traviesa, tenía la misma mirada de su amor Rheanyra.
Alyssa de 6 días del nombre.
El vestido de Alyssa
Maegor