Capítulo 12

3K 291 33
                                    

El lugar se quedó tenso, los sobrenaturales se veían confundidos e intrigados, sobre todo Scott, ¿Cómo aquél hombre sabía el nombre de su madre?, pensó el latino mientras lo miraba.

Adalia y Stiles compartieron una mirada y entre los dos tomaron la mano de su mejor amigo y hermano del alma, sabían que el era muy sobreprotector con su madre.

--- ¿Cómo sabe el nombre de mi madre, señor?--- pregunto Scott mirando al hombre que lo estaba mirando.

--¿Tú madre?--- contestó Corlys con otra pregunta mirando al moreno.

--- Melissa McCall, ella es mi madre--- dice Scott con un poco de confusión --- Alguien me puede explicar lo que está pasando--- pidió el Alfa verdadero, mirando a su manada y después a la bruja.

--- Yo en realidad vengo de un mundo donde los dragones existen--- comenzó a hablar Adalia , y un rugido de Vermithor se escuchó por todo el reino--- Hace muchos años una joven de 18 años tuvo una hija con el hombre que amaba, los meses pasaron y el día en que aquella bebé nació, los padres de la bebé son de cabellos platinados y ojos lilas, pero aquella bebé, nació con el cabello cuál rojo vivo y ojos lilas, apesar de tener algunas similitudes con sus progenitores, ellos no la querían y decidieron abandonarla--- contó la pelirroja cono si fuera un cuento, y en futuro lo seria.

Rheanyra y Daemon se miraron, la culpa y el arrepentimiento los invadía por completo, pero uno de ellos no lo demostró, pero el olor que emenaba incomodaba en cierto punto.

--- ¿Qué tiene que ver con mi madre? --- estaba comenzado a ponerse impaciente y su lobo quería salir.

--- En eso voy Scott--- Adalia le dice para soltar un suspiro --- El hombre segado por el disgustó que su hija no tuviera la aparecía de sus acentros y antepados, le pidió a una joven doncella que se llevará a la bebé o la abandonará --- soltó un gran suspiró--- Y tu madre, Melissa McCall es aquella doncella --- terminó de dicer, podría estar unos días en este mundo, pero las paredes hablan y ella es muy inteligente.

Scott se quedó en silencio, unindo todos los puntos de lo que su hermana del alma lo acaba de decir, la miro, después viro a las dos personas que olían a culpa y ahi se dio cuanta, ellos fueron  los que abandonaron a Adalia su beta y hermana, y después miro al hombre de rastas blancos y ojos azules.

--- Melissa es mi hija Bastarda--- dijo Lord Velaryon mirando al joven de dieciocho años--- Tu eres mi nieto --- quiso acercarse pero el latino dio un paso hacia tras.

Scott no sabía que pensar, todo esto lo estaba superando, su madre, su adorada madre venía de este mundo, un mundo donde los dragones existían, y ella es hija Bastarda de un hombre muy importante(lo sabía por la fina ropa que llevaba puesta), ahora entendí por su madre jamas hablan de su vida o cuando le contaba algunas historias sobre un reino sobre dragones y un Lord de los mares.

--- Ella sabía quien eras en verdad --- dijo Scott mirando a Adalia la cual asintió--- Todos esos años lo supo, por eso cuando te miraba, era con tristeza, pena y melancolía--- todo estaba encajando para los recién llegados.

Deamon dio un paso hacia delante, sin importarle las súplicas de su esposa y las miradas de sus hijas.

--- Tu madre era la doncella de mi esposa, ella logró lo que otra bastarda no logró, ser una doncella --- dijo Deamon mirando al ahora revelado nieto de Corlys.

Si las miradas matarán, el ya estaría muerto, la mitad de la manada lo miraban con sus ojos sobrenaturales, Stiles sentía que su magia iba a salir y el Sheriff lo estaba puntando con su arma.

¿Quién era el para hablar de Melissa?.

Los ojos de Alfa de Scott salieron a la luz, ojos tan rojos como la sangre misma, el y su lobo estaban molestos, pero una mano de poso en su hombro, sintió el olor característico de Adalia y se relajó un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora