Capítulo 4

4.2K 394 17
                                    

Todos es el lugar dieron un paso hacia atrás con miedo, cuando vieron como ese hombre de nombre Peter, se transformó en aquella bestia, miraba de una manera burlona y siniestra a Daemon.

Pero antes de que pasará algo, todos vieron como Adalia le pega en la cabeza y lo comienza a regañar, sobre algo de no matar a alguien en público, al igual que Lydia estaba regañando a Erica por que la rubia quería ver pelea.

Kira sólo miraba aquello mientras soltaba una que otra risa, ante la atenta mirada del príncipe Daeron el cual por alguna razón no podía dejar de verla, había algo de ella que lo llamaba a gritos.

La misma cosa le pasaba a Aemond con aquella chica rubia coqueta, Aegon también no dejaba de mirar a la rubia fresa, que detrás de sus ojos azules escondía algo y el estaba dispuesto a descubrirlo.

---pero antorchita el empezó --- deja de transformarse, Peter miro a su sobrino con ojos de perro atropellado.

--- Y tu para que se sigues la corriente?!--- le dice Adalia con más manos en cintura.

--- Pero se autoproclamó tu padre cuando sabemos que ese tímido de ahí y yo lo somos--- mira ofendido al rubio de cuarta para luego sentir de nuevo un golpe---¿Y eso por qué?--- le pregunta mientras se sobaba donde ella le pego, aunque ni le dolia.

--- Ya cállate--- le dice ella, para darse la vuelta y ver que Daemon la estaba mirando, y a si que lo comienza a regañar a el también.

Daemon observó detenidamente a su hija, tenía todo la fiera de un dragón, eso lo alegro--- Me agradas niña, sacaste todo de mi---- dice con una sonrisa orgullosa.

---- Y ya comienza este de nuevo---- dice Adalia mientras rueda los ojos---- Yo sólo tengo tres papás, Jordan Parrish, Noah Stilinski y Peter Hale--- le dice ella dándole una mirada de muerte.Peter mira con superioridad al rubio y sonríe cínicamente.

Peter 1, rubia 0.

--- Yo soy tu padre, sangre de mi sangre --- mira molesto a su hija y luego a los adultos.

--- Eso no hizo que la abandonaras--- comenta Alicent en voz alta.

--- No te importó eso cuando me abandonaste--- le dice Adalia al mismo tiempo que la Reina.

Ambas pelirrojas se sonrieron al ver que tenían la misma opinión.

El lugar se quedó en silencio, Adalia se fue a sentar al lado de Helaena y sus amigas la siguieron, en el momento en el que el Rey dijo que su padre y tio deberían ir a cambiarse de ropa.

Cosa que hicieron siendo guidos por una doncella.

Adalia podia sentir la mirada de sus padres biológicos en ella, pero ella los estaba ignorando por las miradas eran muy intensas, hasta que su mirada se posó en unos ojos castaños los cuales revelaban ternura, confusión y un poco de miedo.

--- Como te llamas ?--- le pregunta la pelirroja al castaño con una sonrisa.

--- Lucerys Velaryon--- le responde el con un poco de nervios, no sabía que hacer hace unos horas se enteró que tiene una hermana mayor.

--- Y tu?--- le dice al otro castaño, mientras lo miraba de arriba y abajo.

--- Jacaerys Velaryon--- le responde el, con seriedad, el estaba Como su hermano pero lo sabía decimular mejor.

--- Lindos nombres--- Adalia dice mientras les da una sonrisa, se dio cuanta que ellos son su hermanos, no los odiaba, por que lo haría si ellos no tienen la culpa de nada.

--- El tuyo también es lindo--- dice Luke, con una sonrisa más tranquilo.

Adalia sonrió con cariño hacia al castaño, se puso de pie t caminó hacia el, para abrazarlo una vez que tuvo en frente de el, todos miraban aquello, Rheanyra sonrió ante eso por que podría ver que ella no odiaba a su hermanos.

Sus amigas sabían lo que estaba pasando y le comenzaron a resar a Diosito para que le den paciensa.

--- Eres tan adorable --- dijo Adalia mientras ponia sus manos en las mejillas de Luke, el cual se sonrojo--- Me lo puedo quedar?--- dice mientras lo abraza con mucho cariño, miro a sus amigas y después a Rheanyra, la cual rio.

---- No --- dijo Lydia mientras pedia mentalmente paciensa.

--- Por que ?!--- dijo en un puchero, mientras abrazaba más al castaño el cual estaba todo rojo.

--- Por que ya tienes a Liam--- dijo Erica con obviedad, mientras tomaba de su Copa de vino.

Adalia se les quedó mirando, mientras seguía abrazando al castaño, después posó su mirada en los demás, las cuales la veían con una sonrisa y sonrisas burlona, para después posar su mirada en Rhaena.

--- Tu también eres mi hermana?--- le pregunta con una sonrisa, Rhaena asienta con la cabeza con una sonrisa tímida--- También me voy a quedar contigo--- dijo y la galo para abrazarlo también.

--- Ella es a Si?--- le pregunta Rheanyra hacia las amigas de Adalia ya que la pelirroja estaba ocupada hablando con sus hermanos.

---- Si--- dice Kira con una pequeña sonrisa --- Y más si ve a los bebes --- mira a la princesa---- Ella ama a los niños.

Rhaenyra sintió un gran remordimiento al escuchar eso, Ella había dejado que Daemon se llevará a la niña y solo se sintió mal al tener a Jacaerys en sus brazos, Antes pensaba que hizo lo correcto, ni siquiera pensó mal en tener un hijo con su tío, pensó mal en que sea diferente.

Y ahora que veía a sus hijos no teniendo nada características Targaryen, le hacia sentir la peor madre.

Este es su  karma?, saber que la bebé que ella abandonó, ahora se encontraba abrazando a sus hermanos sin importar las apariencias que ellos tenían, a ella la desapareció por no tener la apariencia Valyria y ahora?

Acepto a uno y dejó a otra sola.




Acepto a uno y dejó a otra sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


955  palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


955  palabras

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora