Al día siguiente
La familia Targaryen se encontraba en el mismo salón que estaban ayer donde descubrieron que había otra Targaryen en la Familia.
Las cuatro amigas habían ingresado ahora con unos peinados hechos para la época media, aunque resaltaba el rojo en una específica.
---¿Cómo su primera noche aquí Ladys y Ser?--- les pregunta la Reina Alicent con una sonrisa cálida.
--- Muy cómodo majestad, muchas gracias--- dice Kira mientas sonríe tímidamente al no estar familiarizada con las atenciones.
--Todo es orden majestad, gracias por su hospitalidad y atendernos --sonrió Lydia amablemente dándole un golpe a la rubia, la cuál miraba completamente a Aemond.
--- Así fue majestad, gracias también por buscarme una ropa más a mi gusto-- hace un pequeña reverencia.
--- A mi me encanta este vestido--- dice Adalia mientras miraba el vestido que tiene puesto, sin saber que era de la reina cuando era joven.
Alicent la observó y sonrió, le quedaba perfecto, quitando algunos justes que debían hacerlo por el cuerpo que tenía, pero eso no le quitaba lo hermosa que se veia.
--- Me alegra saber que están cómodas--- le dice la reina, para después hacer un además para que se sienten con ellos a desayunar.
Viserys vio como su esposa estaba siendo muy acogedora con su nieta y le encanta, si tan solo ellos la hubieran cuidado.
Rhaenyra y Daemon veían disgustados esa relación de ellas, no era adecuado que su hija este con las serpientes traidoras.
Peter Hale había ingresado ofendido siendo perseguido por un joven que le regañaba, ¿la causa?, Porque empezó a coquetear con alguien que atendía a los de la realeza y no ocultar su disgusto de estar ahí.
--- Buenos días a todos, sobre todo a sus majestad --- murmuró Peter aún incómodo por la ropa y se sentó al lado de sus sobrinas.
--- si que te asienta bien eso anciano--- Erica ríe viendo la cara ofendida de Peter.
--- sigue asi y te derribo en una pelea --- sonríe victorioso al ver que había dejado de hablar la rubia.
--- Y tengo más hermanos ?--- dice Adalia mirando a Rheanyra y Daemon, ya sabía por Rhaena que tenía otra hermana de nombre Baela.
--- tienes dos más, Aegon y Viserys--- contesto Rhaenyra con una pequeña sonrisa hacia ella.
---se encuentran con sus nodrizas, puedes verlos más adelante--- comentó Daemon mirando aún al tipo que acaba de ingresar.
--- Claro--- dijo con una gran sonrisa amaba a los bebés.
--- Quizas quieras reclamar un dragón, por que estarás un largo tiempo y mereces uno--- Daemon bebió de su copa mirando a su hija atentamente---quizas a la furia de bronce o caníbal--- Daemon la quería en un gran dragón, cuando la guerra estalle ella estará con su familia y será de ayuda.
Adalia miro a su padre y a su tio Peter como pidiendo ayuda o una opinión, alguno no le gustaba de aquella propuesta que el le estaba dando.
--- ella no va tener nada que no quiere, príncipe --- dijo Peter, miro fijamente al principe imbécil, sin darse cuenta que el ambiente se puso tenso--- Nos iremos cuando menos se lo esperen--- dice, Jordan a su lado solo se mantenía callado, pero en realidad estaba clamando a la bestia en su interior para no saltar sobre el príncipe.
El Rey sabía que si no intervenía una pelea se armaría y sabía que solo aquél lobo ganaría, le dio una mirada a su esposa la cuál asintió.
--- Y un caballo?--- dijo Viserys mirando a su nieta la cuál lo miro con atención.