Extra 1

3.7K 344 11
                                    

Qué hubiera pasado si?

Qué hubiera pasado si aquella doncella le hubiera llevado la bebé al Rey Viserys?, donde le contaba toda le verdad sobre la bebé, y de como fue rechazada por sus padres y de cual seria su destinó.

El Rey Viserys al principio se mostró decepcionado y después se enojó con su hija, jamás se imaginó que su adorada y perfecta hija hiciera algo como eso.

Cuando el tomo a la bebé en brazos y la vio, sintió su corazón llenándose de felicidad, aquella bebé a pesar de su cabello rojo, era la viva imagen de su Aemma, quería ponerle aquél nombre pero no.

Con la bebé en brazos, el Rey caminó hacia los aposentos de su esposa donde se encontró a su mano, ellos dos lo vieron con curiosidad y asombró.

--- Quien es la bebé?--- le pregunta Alicent, una vez que acostó a su hija Helaena en su cuna.

--- La hija de Rheanyra--- fue lo que el respondió, mientras le entregaba la a la bebe, la reina la miro y vio que era pelirroja como ella pero con ojos violetas, los cuales la veían con curiosidad.

Otto miro a quello, el reconoció que la bebé en brazos de su hija se parecía a la difunta reina Aemma Arryn, después vio al Rey, el cual comenzó a decir que Rheanyra la rechazó por su color de cabello, una verdad a medias, fue lo que le contó.

--- Podemos hacerla pasar por nuestra hija--- dijo Alicent mirando a su esposo, el cual la miro al igual que su padre.

--- Que dices querida?--- le pregunta Viserys mirandola.

--- Podemos hacer que ella es la melliza de Helaena, la cual nació débil y qué ahora esta mucho mejor después de los cuidados de los maestres y doncellas --- dijo Ella mientras arrullaba a la bebé en sus brazos.

El lugar se quedó en silencio unos minutos hasta que el Rey asintió ante lo dicho, Otto también estuvo de acuerdo, y después de unos minutos salio de la habitación de su hija para ir a hacer lo que dijo su hija, mentir sobre que la bebé era la melliza de Helaena.

El Rey y la reina se quedaron en silencio en aquélla habitación, Viserys tomo en brazos a su hija Helaena, el sabio que su segunda hija es una soñadora.

--- Que nombre le pondrás?--- le pregunta el Rey mirando a su esposa, mientras acariciaba con cariño de su hija en sus brazos.

--- No se lo pusiste tu?--- le dice ella en una pregunta, ella no era tonta vio el parecido que la bebé tenia con la difunta reina.

--- Pensé que tu lo hicieras, querida --- le dice el con una sonrisa.

Alicent miro a la bebé en sus brazos la cual se acaba de dormir, sintió como si alguien le susurra algo al oído y con una sonrisa miro a la bebé.

--- Alyssa II Targaryen--- dijo sin quitar su sonrisa para ahora mirar a su esposo, el cual la miraba con un toqué me melancolía.

--- Le queda perfecto--- dijo el con una sonrisa.

Al dia siguiente todos se enteraron sobre la tercera hija del Rey Viserys y la segunda hija de la Reina Alicent, Otto se encargó de esparcir la verdad de aquella bebé, la cual nació débil y estuvo siendo cuidada por los maestres y doncellas hasta que se recuperó.

CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora