Cuando Adalia dijo aquello, el lugar se quedó en silencio, Daemon quería dar un posa adelante y ir donde ella, pero su hija Rhaena lo tomo del brazo y negó con la cabeza, Rhaena sabía que si hermana (la cual se acaba de entra que tenia una hermana mayor), quiere al hombre que la cuidó y protegió desde que su padre y madrastra.
La rabia de nombre Erica fue rápidamente hacia Adalia para abrazarla, y par después mirar a la bruja con una sonrisa macabra.
--- le diremos a la bruja que nos regrese, sino la torturamos--- Erica hablo mirando fijamente a la bruja--Tus hechizos no serán nada, ya antes nos enfrentamos a una bruja, así que no sera nuevo alguien de tu especie--- la mira con una sonrisa que transmitía superioridad.
--- o electrocutarla ---- Kira apoyo a la idea, una vez que dejó de mirar a un rubio de ojos violetas que también la miraban.
--- O quemarla--- dijo Adalia con una sonrisa, que hizo que todos la miraran, ya que era la misma sonrisa que pone Daemon cuando va hacer algo malo.
--- necesito más paciencia, ¿Cómo es que podré controlarlas? --- Lydia miro a sus amigas con la copa en su mano como si se tratara de una madre regañando a sus hijos.
---vamos, no es para tanto, te puedes unir y gritar hasta que se queden sordos ---erika no aguanto y comenzó a reír al ver la mirada de la rubia fresa.
--- sigue así y te doy un bozal--- le amenaza Lydia mientras la apuntaba con su dedo.
--- Aemma--- dijo el Rey llamando la atención de todos en el lugar, mientras miraba a Adalia, con anhelo.
--- Adalia lo miro atentamente y nego- lo siento señor, pero soy Adalia, no soy Visenya y muchos menos Aemma--- le dije con la voz suave ---Soy Adalia Parrish --- le regala una sonrisa.
--- Lo siento--- se disculpa el Rey--- te pareces mucho a mi difunta esposa.
---Lamento escuchar eso, seguro fueron muy felices---- sonríe para transmitirle tranquilidad---Pero en serio necesito volver a casa--- dijo mirandolo.
--- Eso no se va a poder --- dijo Alys Rios llamando su atención y a de sus amigas.
--- ¿Cómo dices? --- Adalia dejo de ver al señor mayor para fijarse en la bruja---Debes regresarnos--- miro enfurecida acercándose a ella invocando en sus manos fuego--- hazlo sino quieres ser quemada viva mientras todos escuchan tus gritos--- dijo.
Todos temieron a lo que vieron, era como ver al mismo príncipe Daemon en persona, pero en mujer.
Todos miraron las llamas de fuego que desprendía de las manos de la joven , era algo extraordinario y maravilloso de ver, Viserys se dio cuánta que ella es el fuego, un verdadero dragón.
Los príncipes observaron fascinados lo que veían para luego observar como la rubia le habían salido como unas garras de la mano mientras seguía a la que sabían era la princesa Visenya o Adalia, está situación los confundia.
--- dame paciencia diosito --- Lydia hablo al ver cómo siempre ambas rubia y pelirroja se unían para intimidar a los enemigos.
--- DIME EL POR QUE!--- le grito Adalia y los rugidos de los dragones se comenzaron a escuchar por todo el reino.
--- Los Dioses así lo quieren, no puedo hacer nada contra su voluntad y si me matas bueno, tendrás que vivir aquí, soy tu unico medio para regresar--- la bruja la miro decidida y sin temer por su vida.
--- Yo soy la reencarnación del mismo fuego--- comenzó a hablar Adalia mientras comenzaba a jugar con las llamas de fuego de sus manos--- Pero por ahora no te haré nada--- le dijo por que más tarde le serviría.