Extra 3

2.8K 264 11
                                    

Que hubiera pasado Si?
Parte 3

Una joven niña de 7 días del nombre, caminaba por los pasillos de la fortaleza roja, con sus doncellas caminando detrás de ella, Alyssa Targaryen estaba llendo hacia la habitación de su padre el Rey, para para el tiempo con su amado padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven niña de 7 días del nombre, caminaba por los pasillos de la fortaleza roja, con sus doncellas caminando detrás de ella, Alyssa Targaryen estaba llendo hacia la habitación de su padre el Rey, para para el tiempo con su amado padre.

Alyssa lleva puesto un hermoso vestido de color rojo con negro, una capa de color rosa claro, su cabello suelto decorado con una tiara con diamantes rojos.

La belleza que ella desprendía al caminar, maravillada a quien la viera, su amabilidad, su bondad, cautivaba a todos.

Todos hablaban sobre su gran parecido con la difunta Reina Aemma, y si no fuera por su cabello rojo fuego, dudarían sobre la maternidad de Alicent.

--- Ser Harrold --- saludo Alyssa con una pequeña sonrisa hacia el hombre que custodia la puerta de la habitación de su padre.

--- Princesa--- le devuelve el saludo el hombre dándole una pequeña sonrisa, para abrirle la puerta de dejarla pasar.

La joven entró a la habitación, y vio como su padre está con su maqueta, más bien tallando un Dragón de madera.

--- Padre --- dice Alyssa con un sonrisa caminando hacia el.

--- ¡Mi sol y mi Luna!--- dijo El Rey Viserys, dejando lo que estaba haciendo, para abrazar a su pequeña.

Alyssa río entre los brazos de su padre, ella sabía que es la favorita de su padre aunque el diga lo contrario, decía que amaba a sus hijos por igual, pero ella lo es más.

--- Y que te trae a visitar a este viejo hombre --- le dice Viserys una vez que se separaron del abrazó.

--- Mamá dice que vamos a cenar en familia--- dice Alyssa--- Y me mando contigo para avisarte y de paso quise pasar el tiempo contigo--- le dice la pelirroja, mientras se sentaba en una silla.

Viserys soltó una pequeña risa, Alicent la mando, por que el sería capaz de olvidarse sobre aquella cena de hoy.

Se quedaron un silencio unos momentos, donde el Rey seguía tallando aquél dragón de madera, mientras escuchaba como su hija le estaba leyendo la historia de la primera conquista.

--- Papá --- Alyssa lo llamo, el soltó un "hmm", indicándole que la está escuchando--- Yo me casare con Aegon?--- le pregunta despegando su vista de si enorme libro.

Viserys la miro, viendo como esos grande y bellos ojos lilas, lo miraban esperando una respuesta.

--- ¿Tu quieres?--- le pregunta el, para tomar una silla h sentarse en frente de ella.

Alyssa se quedo en silencio un momento pensado, Aegon es su hermano mayor, el siempre fue bueno con ella, siempre la cubría cuando ella robaba golosinas de la cocina y la llevaba  a volar en dragón.

--- Si --- le responde ella mirándolo--- Sólo si me caso, en forma Valyria--- le dice con determinación.

--- Echó, mi sol y mi luna--- dice el Rey para darle un beso en la frente--- Ahora vamos con tu madre o es capas de mandar a todos los guardias por nosotros --- dice colocándose de pie y extendiendo su mano.

--- Sólo fue una vez!--- ríe Alyssa tomando la mano de su padre, y así poder ir a los aposentos de su madre donde sería la cena.

En el camino se encontraron con su abuelo Otto, y su hermano Aegon, y entre los cuatro se fueron hacia la misma dirección.

Una vez que llegaron, se encontraron, a sus otros dos hermanos, Aemond y Heleana, Alyssa corrió hacia su madre, para darle un besó en la mejilla, y dejar una pequeña caricia en la enorme panza de embarazada de su madre.

Todos se sentaron en la mesa, y entre risas y pláticas comenzaron a comer, Alyssa y Heleana comenzaron a hablar, sobre los bichos de la peliblanca.

Una gran familia.





Alyssa de 7 para 10 años.

Aegon no es un hijo de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aegon no es un hijo de puta.


Próximamente

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora