Y como dije en el capítulo anterior, los gritos eran tan altos que era raro que no se quedarán sin voz, Otto estaba muy feliz viendo el enojo del Rey contra su heredera y hermano, Los gritos ni siquiera eran contenidos, su furia era tan clara que eso le encantaba, La reina Alicent, no sabía que pensar o que decir.
Aegon estaba tomando de su copa disfrutando del drama que estaba teniendo su hermana, Era tan exquisito tener un buen vino para estas ocasiones.
Los hijos de la princesa Rhaenyra estaban sorprendidos al saber qué tenían una hermana mayor,Y que al parecer había sido abandonada por su madre, ¿Acaso su madre no cariñosa y perfecta?.
Rhaenyra estaba llorando mientras trataba de explicarle a su padre lo que paso aquel día, Entonces todo se quedó en silencio al solo ver como el Rey había abofeteado a su hija, A su preciada y perfecta hija....
Daemon estaba enojado, como se atrevía a golpearla, quería ir y enfrentarlo, pero sabía que debía ser cauteloso ahora.
--- ¿Por qué hiciste algo así?--- grito el rey- ¿Acaso tú madre no te dio un ejemplar de ser madre?,Sangre de tu sangre --- dijo el Rey mientras miraba a su hija.
---dejame explicarlo padre--- Murmuro sujetando su mejilla golpeada---ibas a enojarte y no era la semejanza a nosotros --- susurro agachando la mirada, ni ella sabía porque lo hizo, sus demás hijos tampoco eran unos Targaryen pero era lo que más amaba y protegía.
Se lamentó el día que tuvo a Jacaerys de haberle hecho a su hija,la busco y le suplico a Dameon que le dijera quién era la doncella que había dejado a su hija, Quería recuperarla aunque sabía que sería tarde.
---Enojarme Si, pero que importaba que no fuera como nosotros en parecía, ella es mi sangre, la sangre del dragón--- le dice su padre mientras la miraba--- Y tu!--- dijo está vez mirando a su hermano--- El hombre que siempre dijo que la sangre era lo más importante, abandonaste a tu hija, como si fuera un perro--- le dijo a su hermano.
---era necesario para ese momento--- comenzó a hablar Daemon hacia su hermano ---Ni siquiera podría haberlo hecho pasar como mi hija--- dijo.
--- Me la hubieras dado a mi--- dijo la Reina Alicent por primera vez haciendo que todos la miraran--- Yo la hubiera hecho pasar por mi hija --- miro a Rhaenyra.
----¿Por qué harías algo así?--- miro a su vieja amiga aún con lágrimas notorias.
--- Como dijo la bruja, la bebé fue pelirroja?, yo soy pelirroja y la amaria como a una hija --- le responde la Reina.
--- ¿Tú haciendo algo así? --- ríe el príncipe canalla--- primero muerto que dejarla en tus manos.
--- Lo haría--- le dijo Alicent mirando lo--- Y por que no estás muerto?, por que fuiste tu quien la abandonó--- Ella no sabía de donde saco aquella valentía, podía sentir la mirada de asombró de su padre Otto.
-queria callar esa boca de serpiente que tenía pero nuevamente tuvo que contenerse --- escuche bien lo que dije majestad --- lo ultimo lo dijo con un gran sarcasmo que no quiso ocultar--- primero muerto que dejarla en tus manos, no está en tus manos ¿Verdad? --- sonríe al ver como flaqueó la mirada de la reina.
La Reina Alicent, se calló y miro a su esposo, el cual se mantuvo callado en todo ese momento.
---silencio y mas respeto a tu reina Daemon--- miro a su hija y luego a su hermano---cuando la traigan más les vale que no le halla pasado nada malo en ese mundo--- dijo mirando a su hija y hermano ---y hablaremos de la sucesión --- sentencia sin escuchar las protestas de su hija.
Otto estaba sonriendo sin disimular, era la oportunidad perfecta para Aegon.
El lugar se quedó en silencio, cuándo la bruja entró al lugar con cosas en la mano, y con un asentimiento de cabeza comenzó a preparar todo para traer a la nieta mayor del Rey, no puedo evitar sonreír al imaginarse la cara que ellos pondrán al ver que ella fue enviada a un mundo donde lo sobrenatural existe.