Capítulo 8

3.1K 349 11
                                    

Rhaena aterrizó sin poder sacar la enorme sonrisa que posaba en sus labios, la adrenalina y la  felicidad recorrían  por su cuerpo, una vez que se bajó con cuidado de su dragon y con una gran sonrisa corrió hacia sus hermanas.

Las cuales la recibieron con grandes sonrisas, Baela abrazó a su hermana gemela mientras la felicitaba por su ahora dragon.

--- Estoy muy orgullosa de ti!--- dijo Adalia mientras la abrazaba y después repartía besos por todo el rostro de la menor asi logrando que Rhaena soltara pequeñas risas de emoción.

--- Gracias por confiar en mí Adalia--- miro encanta a su hermana--- me siento feliz y emocionada, puedo aún sentir la adrenalina, el lazo con el dragón es grandioso--- le dice con emoción.

--- Ahora es turno de Adalia en reclamar un dragón!!--- dijo Baela con emoción.

---¿Reclamaras uno?--- Rhaena miro a su hermana.

--- Sólo si ustedes quieren--- le dice Adalia.

--- por supuesto que sí, tienes que reclamar uno, eres también de nuestra familia---  Rhaena la miro y dio unos cuantos saltos de la emoción.

Adalia sonrió mirando a sus hermanas, las cuales la miraban con mucha emoción, Ella le dio un besó a cada una en la frente y caminó a dentro de Foso dragón, en la noche de ayer Rhaena le presto un libro de la historia de dragones y había muchos dragones sin reclamar.

--- tu puedes Adalia, confiamos en ti--- Baela estaba cada vez emocionada por poder volar con sus dos hermanas.

Adalia sonrió mientras la miraba de reojo, y con pasó decidido seguí entrando a Foso dragón, miro a su alrededor mientras cambiaba, dejó que su instinto la guiará, caminó hasta llegar a una cueva, todo estaba oscuro le daba un aire terrorífico, Adalia hizo que fuego saliera de su mano, para que fuera una luz y asi porder seguir adelante, donde su instinto la estaba llevando.

Mientras afuera de foso dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras afuera de foso dragon.

Cuando Baela estaba escuchando lo que su hermana gemela le estaba contando sobre haber reclamado a su dragón y volar en el, no pudo evitar sentir un gran rugido mientras veía aún gran dragón salir de ahí, un color bronce característicos, era Vermithor dragón del antiguo Rey Jaeharerys así como si hermana Rhaena tenía a la de plata dragón de la Reina Alyssanne, sus hermanas tienen a los dos dragones de los antiguos Reyes.

Baela sonriso orgullosa ante eso.

Adalia podía sentir el viento en su cara, aquella sensación se sentía tan única y sentía muy bien, no puedo evitar solto un grito de emoción, jamás imaginó esto, era como estar en un sueño, un sueño maravilloso.

--- Dracarys--- dijo repitiendo lo que su hermana Rhaena dijo hace unos minutos atrás.

El dragón, rápidamente ejecutó lo que su nueva jinete le acaba de pedir, feliz de volver a tener un jinete.

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora