Cuando todos terminaron de brindar por lo dicho por el Rey Viserys, todos voltearon hacia las puertas del salon donde vieron como la puerta había sido abierta presentando a la familia Velaryon, siendo Lord Corlys y la princesa Rhaenys junto a Lady Baela, los tres vestidos con los colores característicos de la casa Velaryon.
Los demás se colocaron de pie menos el Rey, y inclinaron la cabeza en modo de saludo y respetó hacía todos los presentes.
--- Su majestad--- dijo Lord Corlys saludando al Rey.
--- Corlys --- dice Viserys con una sonrisa, para indicarle que se sienten con ellos en la mesa.
Cosa que hicieron, Rheanys se sentó junto a Su nieta Rhaena y Baela al otro lado de su hermana y Corlys alado de su esposa, los recien llegados se le quedaron mirando a los sobrenaturales.
Rheanys miro a Adalia como si de un fastama se tratara, el parecido que ella tiene con la difunta reina Aemma Arryn, su misma sonrisa, su risa todo era igual a ella.
Adalia que está hablando y riendo con su hermano Jace por algo que ella le esta contando, para de reír al sentir una mirada sobre ella, voltea la mirada y se encontra a la princesa Rheanys la estaba mirando con anhelo y con un poco de asombró.
--- ¿Aemma?--- pregunto Rheanys mirandola y llamdo la atención de todos en la mesa, Corlys rápidamente miro hacia ella y se quedó en Shock al verla.
--- Soy Adalia, no Aemma--- le dice con una sonrisa calida, para no ser grosera con ella.
--- Oh--- dice Rheanys con una voz apenada--- Lamentó la confusión.
--- No tienes que lamentarlo--- le dice Adalia con una sonrisa--- Te presentó a mi papá, Jordan Parrihs--- dice y se señala al hombre a su lado, el cual sonríe cordialmente--- Mi tío Peter Hale--- el hombre pelinegro de ojos azules, solo asintió en modo de saludo--- Mis mejores amigas y hermanas del alma--- dice con una sonrisa mirando a tres chicas --- Erica Reyes--- señala a una rubia de ojos azules la cuál le da una pequeña sonrisa--- Kira Yukimura --- la pelinegra sonríe con timidez a la princesa--- Lydia Martín, es rubia fresa no pelirroja--- dice aclarando eso último, la mencionada solo sonrió para volver a su conversación con Rhaena.
--- Hija de quien eres?, en realidad?--- se atrevió a preguntar Corlys hacia Adalia, así logrando que un silencio incómodo se instalará en aquél salón.
Adalia lo miro mientras daba un sorbo a su te con leche, miro de reojo a su tio Peter el cual asintió con una sonrisa macabra y Jordan solo nagaba con la cabeza.
--- Hija bastarda de Daemon y Rheanyra Targaryen--- dice ella mientras vuelve a tomar de si te.
Rhaenys miro a la chica buscando al tipo de confirmación a esa información, pero el apreciado a su prima Aemma están grande que solo que su cabello como el fuego la hacía lucir diferente.
--- Tengo una hermana?--- pregunto Baela hacia su padre, el cual solo asintió.
--- Hermana que abandonaron cuando era una recién nacida--- dijo Aegon echando más leña al fuego, mientras tomaba de su vino.
Y el caos se desató.
Rheanys miro furiosa hacia su primo y sobrina, como se atrevían a dejarla.
Baela miro molesta a su padre, no solo lo había dejado a ella en ese tiempo, sino también a otra hermana desde que era un bebé, ¡UN BEBÉ!, y el tuvo el descaro de abandonarla solo por no tener la apariencia Valyria.
Rhaena miraba aún dolida la escena desde ayer no le había dirigido la palabra a nadie, miro a la que había considerado su madre por lo amorosa que era con ella y su padre, no era nada lo que se había imaginado.