Capítulo 7

3.6K 381 15
                                    

El lugar se quedó en silencio, todos miraron por donde se fue Adalia, Jordan se puso de pie, se disculpó con los Reyes y se fue junto a su hija, Erica y Peter mataban con la mirada a Daemon y Rheanyra, los cuales sólo miraban hacía la puerta.

El Rey soltó un suspiro, cada cosa que su hija y hermano hablaban, hacían que su nieta se ponga mal, ellos no entienden que es mucho para ella, y que jamas se acostumbrara a que ellos opinen y pongan reglas en su vida.

Rhaenys miraba enojada hacia su sobrina y primo, como creen que tienen derecho a decidir algo por la jovencita que ellos mismo abandonaron era hipócrita y insultante.

--- Ambos tienen la doble cara de decir algo asi, cuando ustedes la abandonaron, con esa decisión hicieron que el derecho que tenian como padres ya no exista, ahora el padre de ella es ese joven así que más le vale aceptarlo--- Rhaenys alzó su mirada desafiandolos a tratar de discutir con ella.

Rhaena se puso de pie, y sin mirar a nadie salió del salón, iría donde su hermana, podría que ella era una extraña para la pelirroja, pero la sangre llama.

--- no te metas en esto Rhaenys, este es asunto de nosotros--- Daemon miro desafiante hacia su prima.

--- Es asunto de todos, la familia Targaryen!--- grito Baela mientras se ponía de pie y golpeaba la mesa con sus manos --- Ella ya no es de ustedes, cuando ustedes la abandonaron, si que eres un imbecil si crees que iría a tus brazos y te diría papá --- el mira a Baela y ve como va apretando su mano con  enojo.

--- No le grites a tu padre Baela, es algo que ustedes no entenderian ---Daemon miro a su hija.

--- QUE NO ENTIENDO?!!--- volvió a gritar Baela--- La abandonaste!, la dejaste y no miraste atrás, sólo la dejaste--- todos vieron como sus ojos se llenaron de lágrimas--- Tal  y como lo hiciste conmigo cuando te casaste con Rheanyra--- dice, para irse de ahi por donde salió su hermana Rhaena.

Daemon miro hacia donde se fue su hija y suspiro, el no quería que Baela creyera que la había abandonado, no a su linda dragona,Rhaenyra se sentía incomoda, había hecho tanto sufrimiento sin darse cuenta.

Aegon sonrió en grande al ver que una pelea más grande se iniciaría, así que se sirvió una copa de vino, listo para el drama familiar.

--- No quiero que se acerquen a mi cachorra---- dijo Peter con los ojos azules --- Ya mucho daño le hicieron.

---Tu no vas decirme que hacer--- Daemon se acerca desafiante hacia el tipo de ojos azules.

--- Si puedo --- dijo Peter mirándolo--- Por que yo tengo más derecho que Tu, Jordan tiene más derecho que Tu, por que el la vio crecer, la vio reír, llorar, estuvo en todos su logros y Tu?--- dijo mirándolo de arriba y abajo--- Jugando a la familia feliz con tu sobrina--- dice el Hale.

--- No metas a mi esposa en esto, que no tiene nada que ver, este asunto es entre tú y yo--- Daemon agarró a hermana oscura.

--- Vas a matarme ?--- Le pregunto Peter con diversión--- Vamos matame no será la primera vez que lo hacen, volveré a revivir como  las dos últimas veces --- dijo sin quitar su sonrisa burlona.

Aegon estaba feliz viendo todo eso mientras tomaba de su vino.

Daemon retrocedió por la impresión de esa información y sonrió ---Entonces la tercera la vencida--- ahora el sonrió con burla.

Peter soltó una carcajada ante lo dicho por Daemon --- Me matas y Adalia destruiría tu mundo en un abrir y cerrar de ojos --- dijo y se acordó de aquella ves.

--- Es mi hija, no lo haría --- Daemon respondió seguro.

--- Oh lo haría, créeme que lo haría --- Erica  miro aburrida hacia el príncipe---  ya lo hizo una vez --- eso  lo dijo en un susurro, pero fue escuchada por la reina y el rey, los cuales se mostraron sorprendidos.

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora