Capítulo 10

3.3K 329 8
                                    

Al día siguiente

Adalia se encontraba en unos de los jardines del castillo, por porque que si ahora doncella, le dijo que este era el jardín de la Reina Alyssanne, Adalia admitía que ese jardín están hermoso, llenó de flores y una linda fuente, en una de las paredes estaba dibujado un enorme dragón.

Sally la doncella que ahora la atendía en cualquier cosa, la estaba ayudando en preparar un lindo desayuno, para ella y su Abuelo, además de que no quería ser grosera y terminó invitando a la Reina Alicent para aquél desayuno.

--- Quedó perfecto!--- dice Adalia con una sonrisa mirando a su doncella.

--- A si es mi princesa--- le dice Sally Stark con una sonrisa cálida a la menor, la cual veía todo con una sonrisa.

--- Todavía no me nombran princesa--- le dice la pelirroja a la mujer.

Adalia vio como su Abuelo llegaba junto a Alicent, los dos tomados de la mano, mientras Sir Cole estaba detrás de ellos, la pelirroja les dio auna gran sonrisa que ellos devolvieron.

--- Buenos días majestades---- dijo Adalia mientras se inclinada ante ellos sin quitar su sonrisa.

--- Mi linda nieta --- dijo Viserys mientras la abrazaba con una sonrisa, ella se dejo abrazar.

Alicent le dio una beso en la mejilla para después los tres sentarse en aquella mesa que Adalia preparó junto con la ayuda de Sally.

Comenzaron a desayunar con una cálida platica, los Reyes le preguntaban cosas a Adalia, sus pasatiempos favoritos, sus gustos o disgustos, lo que estudiaba o las metas que ella quería alcanzar.

--- Mi sueño desde pequeña siempre fue poder ayudar a los demás, por eso una vez que termine mi último año en la preparatoria, estudiaré medicina en una de las mejores universidades de California--- les comenta Adalia con una gran sonrisa--- Me ganare aquella beca--- asegura con decisión.

--- Seguro lo lograrás--- le dice Alicent con una sonrisa cálida.

--- Que es eso?--- le dice Viserys mientras señalaba el Ukelele al lado de Adalia.

--- Oh, esto es un Ukelele --- dice mientras lo toma en sus manos, el diseño de las flores le daban un toque muy femenino--- Es un instrumento musical--- les explica.

--- Por lo que veo sabes tocarlo---- dice Viserys con una sonrisa mirando a su nieta, la cual le dio una sonrisa, cosa que le hizo recordar a su Aemma.

--- Se tocarlo desde los 7 años --- le dice con una sonrisa orgullosa y arrogante.

Alicent vio con nostalgia aquella sonrisa, la misma que tenía Rheanyra cuando hablaba de su dragón.

--- Nos cantarias algo?--- le pregunta Alicent mirándola, la pelirroja asintió con una enorme sonrisa.

--- Claro--- dice mientras se colocaba bien --- Les voy a cantar I Lava You, es una de mis canciones favoritas --- les dice con una sonrisa.

Adalia soltó un suspiro, mientras afinaba su Ukelele, el cual trago con ella en su mochila.

Bastante tiempo atrás
había un gran volcán
que vivía ya
solitario a medio mar

Al mirar desde ese altar
que en pareja hay que estar
le dio en desear un amor también

Y de ese hervor fervor un
cántico le brotó y ardió
sin parar su lava así

Mi sueño aquí se hará realidad
si estás para mí y yo para ti
Mi corazón ruega a la mar y a la tierra
amar a un alma de lava

𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝑹𝑬𝑵𝑨𝑪𝑰𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora