Capítulo 20

1.5K 141 0
                                    

La pregunta hizo que Derek se congelara por unos momentos. Luego se movió para sentarse sobre sus rodillas. Los ojos color avellana de Derek miraron hacia abajo y observaron a Stiles, quien se retorcía bajo su mirada. 

— Preguntas más tarde. Concéntrate en esto por ahora — Con su mano izquierda, Derek la envolvió alrededor de la polla de Stiles y le dio algunos golpes para que el adolescente volviera a concentrarse en lo que estaban haciendo. Hale no estaba contento de que su compañero fuera Stiles, quien resultó ser un adolescente. 

No era que tuviera nada en contra del chico, era solo que Derek sentía que Stiles merecía algo mejor. 

Merecía a alguien que no tuviera un pasado jodido. Esos pensamientos salieron volando de la mente de Derek cuando escuchó a Stiles gemir. Observó cómo la cabeza del chico se inclinaba hacia atrás y presentaba su cuello. Para Derek era una señal de sumisión, pero ignoró esos pensamientos por ahora. 

Derek se inclinó lentamente hacia el cuello del chico y le dio un beso en el punto del pulso. Sintiendo el beso en su cuello, los ojos color marrón whisky de Stiles se abrieron aturdidos. 

Sus iris se abrieron y se oscurecieron por la excitación. 

El adolescente levantó una mano y entrelazó sus dedos en el cabello del alfa.

Derek mordió el punto de pulso de Stiles e hizo un rastro de mordiscos que bajaron por el pecho del chico, sobre sus pezones, que también mordió generando pequeños gemidos y jadeos, y bajaron por sus abdominales, sobre su vientre y hasta la ingle de Stiles. 

Entre cada mordisco, se aseguró de tomarse su tiempo. Cuando los labios de Derek alcanzaron el muslo derecho de Stiles, sus labios cubrieron suavemente un área de piel donde se podía ver una bonita vena gruesa. Derek besó y luego chupó un chupetón en la piel. Cada sonido que llegaba a los oídos de Derek era como música y, por una vez, lo disfrutaba. 

La mayor parte del tiempo, Derek estaba tan enojado que sólo quería meter algo en la garganta del adolescente para que se callara. Cada vez que Stiles hablaba, generalmente era sarcasmo, casi todo el tiempo sarcasmo y absolutas tonterías. 

Bueno, no es una tontería total, pero a veces no entendía la mitad de las cosas de las que hablaba Stiles. Cuando Derek sintió que la piel tenía el calor deseado que quería, le dio un mordisco, lo suficientemente fuerte como para imprimir la piel pero no lo suficientemente fuerte como para perforarla. 

En el momento en que sus dientes mordieron la piel de los chicos, escuchó un sonido agudo de jadeo y si prestaba suficiente atención, juraría que vio un escalofrío recorrer a Stiles. 

Con éxito, se apartó y se quedó mirando el oscuro enrojecimiento de la piel donde mordió.

Con cada parte que Stiles recibió de Derek, no pudo contener sus jadeos y gemidos. Fue una broma en muchos sentidos. Especialmente por la forma en que lo mordieron. Como si Derek estuviera dando pequeños mordiscos a una jugosa manzana. 

Para cuando la boca de Derek llegó a su cintura, Stiles se retorcía sin cesar. Cada gota de presemen que goteaba por su polla enviaba una oleada de escalofríos por su columna. 

— Derek...— Se quejó con la cabeza vuelta hacia un lado, las manos de Stiles estaban agarrando las sábanas a sus costados, con los nudillos blancos y tirando de ellas. Luego, como para atormentarlo el doble, sintió los labios calientes y ásperos de Derek contra su muslo. '¡Oh, joder!' pensó mientras sentía que le chupaban la piel. 

La cabeza de Stiles se echó hacia atrás mientras dejaba escapar un gemido. El adolescente se prometió a sí mismo que haría pagar a Derek por burlarse tanto de él... incluso si el alfa no planeaba burlarse de él. 

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora