La única vez en su vida, Derek se temió a sí mismo en ese mismo momento cuando nota que Stiles se levanta y pregunta preocupado.
— ¿Derek? Oye, está bien, está bien, no estoy herido. No me lastimaste. ¿Ves? Un ser humano perfectamente sano aquí.
Derek se estremeció visiblemente cuando Stiles se levantó de la cama y se acercó a él. Cuanto más se acercaba Stiles, más difícil era controlar a su lobo.
— ¡Detente! — Gritó y extendió su mano frente al adolescente humano.
— ¿Derek? — Ahora el adolescente parecía extremadamente preocupado. Stiles miró tranquilamente a Derek.
El adolescente se sintió extremadamente preocupado por el hombre mayor. Los ojos color marrón whisky parpadearon sobre la forma de Derek. Podía ver los colmillos de lobo de Derek asomando entre sus labios.
Pude ver los ojos de Derek parpadeando entre el rojo alfa y el avellana humano. Fue una de las mejores cosas que Stiles jamás vio.
Stiles nunca esperó que las garras del hombre lobo lo alejaran y cuando cayó sobre su cama todo lo que pudo hacer fue mirar como Derek corría por la habitación y saltaba por la ventana. Al mirar su ventana rota, Stiles se sintió confundido y muy rechazado.
Un suspiro salió de sus labios.
Cuando el sentimiento de rechazo se volvió abrumador, Stiles puso sus manos en su regazo y los miró fijamente.
Stiles no volvió a moverse hasta que se dio cuenta de que iba a llegar tarde a la escuela. Corrió para prepararse y subirse a su jeep para ir a la escuela.
Para cuando Stiles llegó a la escuela, la primera lección ya había terminado, así que tenía unos minutos para llegar a la siguiente lección. El adolescente agarró su mochila, salió de su jeep y casi corrió hacia la lección.
Por suerte había llegado a tiempo. Antes de que se pudiera cerrar la puerta de su clase de matemáticas, Stiles se deslizó por las baldosas del pasillo hasta que se estrelló contra el costado del marco de la puerta.
— ¡Ay!...— Hizo una mueca. Instantáneamente pensó 'eso le va a causar un moretón'. Stiles dio unas palmaditas en el marco con su mano libre mientras se alejaba de la puerta. Luego entró en la habitación como si nada hubiera pasado.
Mira, lo que Stiles nunca esperó fue ver a Peter, el puto Peter Hale parado frente a la puerta con esa sonrisa atrevida jugando en sus labios.
Stiles estuvo a punto de criticarlo pero decidió no hacerlo. Se estacionó al lado de Scott,
— ¿Que? — Preguntó Stiles mientras tomaba asiento. Scott, que había estado mirando a Hale, se sacudió de su aturdimiento. Mirando a Stiles se olvidó de la pregunta — ¿Por qué está Peter en la escuela? ¿Por qué está siquiera en esta clase? — Los dos intercambiaron una extraña mirada confusa hasta que escucharon hablar a la persona en cuestión.
— Bienvenida clase, en lugar de darles un discurso aburrido sobre que soy su nuevo maestro, simplemente me saltaré eso y me presentaré. Me llamará Sr. Hale. Si tengo algún problema contigo, instantáneamente pasarás una semana de detención conmigo o con otro maestro. Juega y es posible que no sobrevivas el año en mi clase. Compórtate, entonces tal vez puedas sobrevivir.
— Si tienes algún problema con eso, no dudes en abandonar mi lección ahora mismo.
Siendo un poco brusco con el rotulador, Peter rápidamente escribió su nombre en la pizarra en letras mayúsculas. Luego, cuando se volvió hacia su clase, forzó una sonrisa.
Stiles y Scott simplemente no podían creerlo. Peter Hale ahora era profesor en Beacon Hills... algo no estaba bien y Stiles simplemente lo sabía. Las bocas de los dos adolescentes estaban ligeramente abiertas ya que sólo podían mirar y escuchar. Stiles levantó una ceja y levantó la mano. Cuando llamó la atención de Peter, su sonrisa se desvaneció pero había un brillo en sus ojos azules. Stiles sabía que ese brillo significaba maldad. Pura maldad.
— ¿Sí, señor Stilinski? — El adolescente se aclaró la garganta pero cuando comenzó a hablar su voz pudo haberse quebrado un poco.
— Entonces... ¿Enseñas matemáticas?
Peter puso los ojos en blanco, el clásico de Hale. Scott y Stiles juran que está en el linaje. Su nueva maestra exhaló un suspiro.
— Sí... enseño matemáticas. ¿Hay algún problema con ese Sr. Stilinski? — Peter mostró una sonrisa con sus dientes blancos como perlas en exhibición cuando el molesto adolescente retrocedió con un movimiento de cabeza.
— No señor.
— Bien. Ahora comencemos.
Desde su distancia y con su oído, Scott podría haber jurado que escuchó a Peter murmurar algo para sí mismo. Aunque no pudo entender exactamente lo que dijo. Por alguna razón, eso le molestó un poco. Scott decidió intentarlo y no pensar demasiado en ello. Por ahora, sabía que tenía que trabajar para mejorar aún más sus calificaciones.
Excepto por Stiles cuyas... calificaciones siguen siendo perfectas. Incluso después de todo lo que le pasó a Stiles, logró obtener las mejores calificaciones en sus pruebas.
Scott se preguntó cómo Stiles siempre se las arregla para estar al tanto de todo, incluso con las cosas que suceden en sus vidas, e incluso con la repentina desaparición de Derek, que tuvo un gran efecto en él.
El resto del día fue genial para Stiles. Había tomado notas todo el tiempo mientras hacía su trabajo para poder estudiar antes de irse a la cama. Cuando terminó el día de clases, Stiles no perdió el tiempo y corrió hacia su precioso Jeep que sabía que lo estaba esperando. Mientras subía a su jeep, empujó su mochila en el asiento del pasajero delantero.
Stiles esperaba poder ver a Derek. Realmente lo hizo.
El adolescente quería saber si el chico se encontraba bien después de la mañana que habían tenido. Su mañana había sido confusa. Para Stiles, había sido confuso... y caluroso... muy caluroso. Completamente caliente.
Parte de Stiles deseaba que volviera a suceder, pero esta vez con él viniendo... o Derek viniendo... o tal vez ambos. Antes de que su mente pudiera pensar en maravillas, Stiles puso en marcha a su bebé y salió del estacionamiento de la escuela.
Conducir de regreso a casa no le había tomado mucho tiempo, pero no se sorprendió ni se decepcionó cuando no vio la patrulla de su padre o el Camaro de Derek.
Estacionó su jeep en el camino de entrada. Luego llevó su mochila a la casa y la subió a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Hombres LoboDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.