Un paso hacia su propia habitación y Stiles inmediatamente no pudo olvidar la mañana que tuvo con Derek.
Sintiendo sus mejillas calentarse, Stiles dejó caer su bolso y luego se acostó en su cama. Imágenes de esta mañana pasaron por su mente.
Dejó escapar un gemido muy frustrado cuando los pensamientos no paraban.
— Estúpidas hormonas adolescentes... — Maldijo al mundo pero luego dejó de quejarse un momento después cuando sintió que cierta área de su cuerpo cobraba vida.
Cuando Stiles decidió irse al diablo, se levantó de la cama y se quitó la ropa. Stiles sabía que sus posibilidades de ser algo con Derek se habían convertido en una posibilidad mayor de ser imposible después de la mañana que tuvieron, pero... bueno, no dejaría de usar a Derek para la masturbación. Era un adolescente hormonal que tenía necesidades y esas necesidades debían ser satisfechas.
En cierto modo, Stiles no se sentía bien al usar a Derek en su imaginación, pero al mismo tiempo, sabía que se sentiría bien en ese momento.
Haciendo a un lado sus pensamientos, Stiles salió de su habitación y se dirigió directamente al baño. A Stiles no le importaba si estaba desnudo. Estaba solo en casa así que no le importaba. Al entrar al baño, abrió la ducha y esperó a que el baño se calentara antes de entrar. Mientras esperaba que el baño se calentara, dejó escapar un suspiro. Los pensamientos de las actividades de esta mañana todavía entraban en su mente.
El baño no tardó mucho en calentarse. Un grito ahogado salió de su garganta en el momento en que el agua tibia cayó sobre su piel. Después del jadeo hubo una respiración audible, cálida y temblorosa. Los ojos color marrón whisky miraron su propio cuerpo. Piel delgada y pálida con agua tibia corriendo por su cuerpo como una cascada. Agua tras agua goteó por sus brazos, pecho, piernas, muslos y goteó hasta el fondo de la bañera.
Su ducha se combinó con un baño. De alguna manera Stiles se sintió afortunado por eso. Los pensamientos de Derek y de él mismo se intensificaron. Con el agua como ayuda, Stiles agarró el gel de baño del pequeño estante de la esquina. Se echó un poco en la mano derecha y luego volvió a dejar la botella en el estante.
Con un poco de gel de baño en la palma de su mano, lo envolvió alrededor de su ya medio dura polla. El toque hizo que un agudo grito ahogado saliera de su garganta. Los ojos color marrón whisky enmarcados con pestañas de color marrón oscuro se cerraron.
El adolescente sintió que le temblaban las piernas cuando comenzó a acariciar su mano de arriba a abajo. En su imaginación, Stiles recordó esa mañana con Derek.
Tener los labios del alfa en toda la nuca. Stiles todavía podía sentir los ligeros toques en su piel. Cada pequeño toque. Cuando quedó enterrado en sus pensamientos y su imaginación, pudo sentir todo de nuevo. Como si estuviera reviviendo el momento.
Un gemido salió de él cuando apretó con más fuerza cada vez que acariciaba su cabeza con la palma de su mano.
Por suerte, Stiles no estaba circuncidado, lo que le hizo la vida mucho más fácil. Exhaló un tembloroso
— Joder...— Mientras podía sentir los colmillos de Derek rozando la parte posterior de su cuello contra su piel. Sabía que no era una molestia suya, así que supuso que era simplemente una gran excitación.
Se excitó enormemente cuando sintió su polla palpitar en su palma.
En su imaginación, Derek había comenzado a besar ligeramente, besarse y crear chupetones alrededor de su cuello. De vez en cuando se notaba el roce de sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
مستذئبDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.