De vuelta en el desván, empezaba a apestar peor que antes. Peter terminó teniendo que abrir algunas ventanas para dejar salir el hedor más horrible que pudo.
Luego, justo cuando estaba camino al sofá para poder recostarse, de repente escuchó gritos. Los gritos repentinos casi hicieron que el corazón de Peter se le subiera a la garganta, pero no perdió el tiempo y subió corriendo las escaleras de caracol y una vez más regresó a la habitación de su sobrino.
El adolescente estaba agitando sus extremidades y parecía más que aterrorizado. El grito hizo estallar los tímpanos del lobo mientras corría alrededor de la cama para llegar al lado de Stiles.
— ¡NO NO NO NO NO! — El adolescente gritaba repetidamente. A su lado, Peter acercó a Stiles y lo abrazó con fuerza. Tuvo que usar su fuerza para evitar que se agitara.
Cuando Stiles intentó liberarse de su agarre, Peter usó sus propias piernas y las usó para bloquear las piernas de Stiles en su lugar. Luego usó sus propios brazos para mantener los brazos de Stiles en su lugar. Contra su propia piel, Stiles todavía estaba lejos de tener frío y estar mojado por el sudor.
El solo olor le obstruía la nariz y le hacía sentir mal del estómago.
— Estás bien. Estás bien Stiles. Cálmate — Peter cantó hasta que Stiles finalmente dejó de golpear su cuerpo. Cuando lo hizo, Stiles se encorvó en el agarre de Peter. Se sintió cálido. Tan cálido. En ese momento, Stiles estaba demasiado fuera de sí como para preocuparse por quién lo sostenía.
Lo único que le importaba era que la persona estuviera caliente y quería dormir mil años o más. Peter apoyó la barbilla en el hombro del otro y usó una mano para pasar sus dedos por el cabello castaño de Stiles. Su cabello estaba pegajoso y húmedo por el sudor.
Peter esperó hasta que Stiles finalmente estuvo completamente tranquilo antes de tentarse a moverse, pero el niño se sobresaltó y agarró la muñeca de Peter rogándole que no se fuera.
— No te vayas — Pareció que a Stiles le tomó un momento darse cuenta de que, de hecho, estaba agarrando el brazo de Peter. El loco Peter Hale. Cuando lo soltaron como si fuera fuego, Peter ocultó el sentimiento de decepción.
— No me iba, Stiles. Necesitas un baño porque apestas a sudor y me niego a abrazar a alguien que obstruye mis sentidos de lobo con su olor — Los ojos de Peter observaron cómo Stiles se encerraba aún más en sí mismo.
Decidiendo que no aceptaría nada de eso, Peter levantó al adolescente al estilo nupcial y lo llevó al baño de Dereks, que está conectado al dormitorio. Stiles ni siquiera luchó. Se sentía demasiado cansado física y emocionalmente. Era inusual por parte del chico.
En sus brazos, Stiles se sentía completamente ingrávido.
Decidió que era mejor no comentar al respecto.
En el baño, Peter puso a Stiles en el inodoro para que pudiera abrir el agua del baño. Mientras el agua del baño corría, Peter miró a Stiles y suspiró.
— ¿No has tenido noticias de Derek? — Preguntó. La leve mención del nombre de Derek hizo que el corazón de Stiles se acelerara, pero vio su cabeza sacudirse.
Los dos no intercambiaron más palabras mientras Stiles había sido ayudado a salir de sus boxers y entrar en la bañera. A ninguno de los dos les importó la desnudez.
Peter tenía un pequeño interés que sabía que nunca admitiría, pero sabía que Stiles estaba completamente fuera de sus límites. Además, estaba dedicado a su esposa muerta. Trató de no pensar en ella en ese momento de tiempo y se centró en Stiles. Sentado en la bañera, la mente de Stiles era un desastre y no podía conseguir que le diera un descanso.
Se sentó allí sintiéndose sin vida mientras Peter ayudaba a lavarlo. Se sintió como una eternidad hasta que estuvo subiendo. Salió de la bañera y se secó con una toalla.
Cuando Stiles terminó de secarse, notó que Peter ya no estaba en el baño con él, pero desechó el pensamiento.
Peter había decidido esperar abajo para darle al niño algo de privacidad.
Fue a la cocina y preparó un poco de chocolate caliente para Stiles para cuando bajara. Justo cuando llevaba el chocolate caliente a la sala de estar, notó que Stiles bajaba las escaleras vestido con la ropa de Dereks.
Un par de pantalones deportivos que parecían colgar hasta sus caderas, solo sostenidos por el cordón atado en la cintura y uno de los suéteres de Dereks que parecía un poco holgado para Stiles. Aunque se veía bien.
Una parte de Peter se preguntaba de dónde venía ese repentino interés, pero sabía que no debía aventurarse.
— Gracias...— Apenas se oía pero Peter lo escuchó.
Peter decidió no hacer comentarios al respecto mientras hablaba — Te preparé un poco de chocolate caliente. Puedes quedarte conmigo hasta mañana — Mientras hablaba, los dos se sentaron en el sofá y Peter colocó dicho chocolate en la mesa de café.
Luego apretó la rodilla de Stiles para tranquilizarlo. No hizo mucho, pero el pensamiento contó. Stiles suspiró y se apoyó contra el costado de Peter.
Realmente extrañaba a Derek. Lo extrañaba mucho.
El dolor todavía estaba ahí en su pecho. No pudo deshacerse de él. Stiles no pudo contener el estremecimiento cuando sintió el brazo de Peters alrededor de sus hombros.
Pronto los dos se movieron para que el adolescente estuviera en las piernas del mayor con la parte posterior de su cabeza apoyada contra el pecho del otro.
Continuaron abrazándose incluso cuando Stiles pronto volvió a quedarse dormido.
Peter no se había retrasado mucho en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Loup-garouDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.