La vista ante Stiles era... había muchas palabras que podían describirla y jodidamente calientes eran dos de ellas. O uno. Stiles no estaba seguro.
Su cerebro tenía problemas para concentrarse mientras observaba a Derek con sus ojos color marrón whisky. En todo su cuerpo, Stiles sintió como si el aire a su alrededor se volviera muy caliente. Directo al grano, se retorció donde estaba.
Al otro lado de la habitación, en la cama, estaba Derek, quien casualmente estaba en su forma beta... completamente desnudo en toda la gloria de Stiles.
Los ojos del lobo alfa brillaban de color rojo mientras el sol se ponía, lo que permitió que la habitación se volviera sombreada y ligeramente oscura. Aún así, no estaba lo suficientemente oscuro como para que Stiles no pudiera ver a Derek.
Stiles podía ver todo de Derek. En detalle, podría añadir. Los ojos color marrón whisky no pudieron evitar mirar cómo la mano derecha de Derek acariciaba arriba y abajo su gruesa longitud. Mientras Stiles miraba fijamente, se dio cuenta de qué tan grande era exactamente Derek.
La friolera de casi 10''. Desde donde estaba Stiles, también podía decir que Derek tenía alrededor de 4 a 4,5 pulgadas de grosor.
Stiles definitivamente sabía que no podría caber en su boca... al menos no todo. Cuando Stiles lo sintió contra su trasero, pudo decir de inmediato que Derek iba a ser enorme, pero Stiles no pensó que sería tan grande. Mientras que el suyo era... Stiles consideraba que el suyo era de un tamaño normal con el que estaba de acuerdo.
Mientras Stiles miraba aún más, también pudo darse cuenta de que Derek tampoco había sido cortado. El sonido de alguien que quiere tocar algo que no puede de repente salió de la boca de Stiles mientras observaba con excitada agonía cómo Derek había deslizado su propio pulgar sobre la punta de su pene cuando derramó una gota de pre-semen.
El sonido que salió de la nada sacó al alfa de su aturdimiento. Los aturdidos y brillantes ojos rojos alfa de Derek se dirigieron a Stiles y luego se abrieron cuando inmediatamente olió el dulce aroma de excitación proveniente del adolescente. Un gemido de sufrimiento recorrió el pecho de Derek.
Con un gruñido, Derek se secó la mano cubierta antes y después del semen con las sábanas, pero mantuvo sus ojos fijos en Stiles, a quien no parecía importarle mirarlo.
— Sal de aquí, Stiles — Murmuró entre respiraciones cortas pero pesadas. Sin embargo. El humano permaneció plantado en el lugar.
— ¿Qu-Qu-Por qué debería irme? — Stiles preguntó nerviosamente desde donde estaba.
Cuando Stiles dio un paso adelante, Derek de repente dejó escapar un gruñido de advertencia que lo hizo detenerse repentinamente.
Stiles entrecerró los ojos hacia Derek y luego decidió que ya no le importaba un carajo. Dejó escapar un resoplido irritado.
— No seas tan amargado. Deaton me dijo lo que está pasando y no me importa. Estoy harto de que la gente entre en mi vida y luego desaparezca o no se dé cuenta de mí. ¡Estoy aquí para ayudar, Derek!
Stiles, audaz pero lentamente, comenzó a dar pasos cuidadosos hacia la cama mientras mantenía sus ojos color whisky enfocados en Derek. Quien a cambio parecía estar observando atentamente al adolescente humano. Sin embargo, Stiles aún no había terminado de hablar.
— ¡Mi papá ya nos dio su bendición! El destino o lo que sea parece estar muy de acuerdo con que seamos una cosa. Si estás tan preocupado por mi edad, o por el hecho de que no puedo darte una familia que alguna vez tuviste, ¡deja de preocuparte! Siempre podemos cruzar ese puente cuando se trata de. No es que no puedas ponerte duro conmigo o lo que sea, entonces, ¿Qué diablos? Sé que estar aquí es ofrecerme en bandeja de plata, pero también sé que no estar aquí y no aceptar lo que el destino nos tiene reservado te destruirá más que a mí. La manada te necesita. Scott te necesita. Te necesito. Entonces, si puedo evitar que te vuelvas como Peter o que sientas más dolor, haré todo lo que esté en mi poder humano para detenerlo.
Cuando Stiles finalmente estuvo justo frente a la cama de Derek, observó cuidadosamente al alfa. De cerca, Derek estaba luchando mentalmente por pensar y mantener a su lobo tranquilo al mismo tiempo. Le tomó un momento a Derek comenzar a hablar, pero cuando lo hizo, sonó muy excitado. Más excitado de lo que quería.
— Stiles, tienes una vida por delante. ¡¿Por qué te importa tanto lo que me pasa?! ¡No necesito un adolescente buscando mi bienestar-!
Derek no tuvo muchas oportunidades de terminar sus palabras porque Stiles se subió a su regazo, se montó a horcajadas sobre él y cortó sus palabras con un simple beso. Contra sus propios labios, los de Stiles se sentían suaves... tan suaves, regordetes y sabían tan bien. Mientras que contra los labios de Stiles, los de Derek se sentían ásperos, un poco agrietados pero eran igual de calientes e igual de buenos.
Tan bueno que ninguno de los dos pudo evitarlo más. Su primer beso se volvió tan acalorado, necesitado y muy ardiente.
— Joder... Stiles... Qué bien — Gimió Derek entre besos acalorados.
Profundamente todavía se sentía preocupado por Stiles, pero su juicio se vio empañado por su lujuria por el chico en cuestión de segundos. Stiles, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero siguió sus instintos, sus instintos humanos, tomó el labio inferior de Derek entre sus dientes y le dio un leve y suave mordisco, haciendo que el mayor jadeara.
Mientras lo hacía, Stiles tomó las manos de Derek y las guió hacia su trasero, que luego fue sostenido por dichas manos.
El calor en la habitación y entre ellos ya hacía que sus cuerpos brillaran con una fina capa de sudor. En el caso de Derek, era una nueva capa de sudor. A ninguno de los dos les importaba por ahora. El beso se había congelado temporalmente cuando Stiles sintió el calor de Derek, muy cálido, uno pegajoso, otro suave, ambas manos recorrieron su espalda y debajo de su camisa. Hizo que el adolescente jadeara y hundiera su rostro en el cuello de Derek.
Tener la cara de Stiles en su cuello parecía haber excitado mucho a Derek.
Derek agarró el dobladillo de la camisa de Stiles y se la quitó antes de tirarla a un lado.
— ¿Estás seguro de que quieres esto? No habrá vuelta atrás después de que te niegues.
— Dios, sí. Derek. Realmente quiere esto. Quiere esto tanto.
Derek no pudo evitar poner los ojos en blanco. Mientras desabotonaba rápidamente los jeans de Stiles, murmuró un rápido — Cállate, Stiles — Luego los bajó junto con la ropa interior de Stiles. Con un poco de lucha, Derek finalmente había logrado sacar a Stiles de esos... horribles... molestos jeans suyos.
Mientras Stiles se movía para recostarse sobre su espalda, sintió la necesidad de desafiar al alfa, pero luego decidió no hacerlo ya que le parecía que Derek estaba tratando de contenerse lo suficiente por su bien y Stiles estaba más que de acuerdo con eso.
Un momento después, Derek estaba flotando sobre él y por unos momentos, sus ojos se miraron como si esperaran en silencio a que el otro retrocediera ahora en lugar de más tarde. Sin embargo, Stiles se sintió muy cómodo quedándose y, para demostrar su punto, envolvió su mano izquierda alrededor de la polla de Derek y le dio un golpe desde la base hasta la punta y de regreso a la base.
El primer momento de contacto hizo que Derek dejara escapar un silbido, pero pronto siguió un gemido.
— Espera — Derek de repente habló y puso su mano alrededor de la de Stiles que estaba en su polla. Stiles había estado a punto de preguntar qué pasaba, pero no tuvo la oportunidad cuando sintió y observó cómo Derek unía sus dedos.
Esa sola acción hizo que mariposas revolotearan en la boca de su estómago. Los ojos color marrón whisky se encontraron con los color avellana y se fijaron el uno en el otro.
Mientras Derek se movía para meterse entre las piernas de Stiles, habló suavemente — Es tu primera vez... nuestra primera vez juntos... si estamos haciendo esto, no quiero que sea como en mi pasado. Deberíamos tomárnoslo con calma y hacer las cosas correctamente.
El hecho de que Derek quisiera a Stiles correctamente dejó al adolescente sin palabras, pero asintió porque entendía.
Sólo... había una pregunta en su mente.
— ¿Por qué el cambio de opinión?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Manusia SerigalaDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.