Capítulo 9

1.3K 129 5
                                    

A pesar de querer tener a Derek, Stiles sabía muy bien que las posibilidades de eso es baja. Muy extremadamente. Principalmente porque 

A) Derek es tan heterosexual como parece. Literalmente. Stiles nunca ha oído que Derek hable de salir con chicos. O eso o es el hombre más cercano. Stiles estaba bastante seguro de que Derek no encajaba en el tipo de persona más cercana a pesar de que no habla tan abiertamente de sí mismo. También porque solo ha visto a Derek enamorarse de mujeres. Incluso a Stiles le dolía sólo pensar en ello. 

B) Nuevamente, es muy probable que Derek sea apenas tolerado por Stiles o simplemente lo entienda de alguna manera extraña. Todo era extraño

C) Estaba bastante seguro de que si Derek tenía interés entonces probablemente haría algo para demostrarlo. Stiles no sabía exactamente cómo maneja Derek las relaciones e invita a salir a la gente, pero pensó que, dado que Derek es un alfa, probablemente sería él quien daría el primer paso de todos modos. 

D) La diferencia de edad entre ellos. Derek es completamente un hombre. Barba, músculos y todo era varonil en él, excepto Stiles. Ni siquiera podía dejarse crecer una pulgada de barba, lo cual era muy extraño para él. Stile era muy consciente de la diferencia de edad entre ellos. Literalmente décadas de brecha. 

E) El hecho de que ambos son tipos. Una vez más, Derek nunca ha mostrado ningún interés por lo que Stiles nunca ha visto.

F) Ninguno de los dos podría tener hijos. Siendo ambos hombres, era un conocimiento básico que no podían tener hijos... a menos que fuera adopción o subrogación. ¿A quién se le ocurrió la idea de ser una madre sustituta? ¿Y qué? La mujer queda embarazada y luego tiene que renunciar al bebé que llevaba incluso si es un contrato o lo que sea. 

No. Stiles encontró esa idea muy estúpida. Stiles era muy consciente de que si alguno de ellos alguna vez planeaba tener hijos, si alguna vez se juntaban, no podrían tener una familia de ADN, por así decirlo, una como las que habían perdido. Stiles había perdido a su madre pero Derek había perdido a casi toda su familia. 

Técnicamente era lo mismo para ambos, pero Derek había perdido más familia que Stiles. Stiles: acaba de perder a su madre pero le dejó su padre. Sin embargo, Derek... perdió a todos excepto a sus dos hermanas y a su tío. Luego murió su hermana, que había sido asesinada por su tío, quien luego fue asesinado por Derek.

 Por supuesto, aunque Lydia le había devuelto la vida a Peter. Luego Derek encontró a su hermana Cora, quien también fue asesinada por unos alfas. De cualquier manera, ambos perdieron a casi todas sus familias. Entonces eran similares en ese sentido. 

Por decir lo menos, eso resumía cuánto conocimiento tenía Stiles sobre Derek para saber que cualquier tipo de relación íntima entre ellos simplemente no iba a suceder.

Los ojos color marrón whisky miraron hacia arriba para ver a su padre todavía sonriendo y levantando a Derek del suelo donde lo habían puesto temporalmente. No entendía por qué sonreía el hombre. Stiles entrecerró los ojos maravillado ante su padre. 

Después de un momento sólo suspiró. 

—  De cualquier manera, nada va a pasar, ¿vale? Derek... Derek... es lo más heterosexual posible. Además, ¿lo has visto? Está fuera de mi liga.

Luego también está la diferencia de edad y ambos somos hombres. 

—  No podría darle lo que posiblemente quisiera en el futuro. Ya ha perdido una familia... No puedo arrancar la posibilidad de que tenga otra familia lejos de él... Quiero decir, no sé si siquiera querría uno, pero... Derek merece ser feliz.

Noah suspiró mientras acostaba a Derek en la cama de Stiles y luego lo cubrió con su manta. Cuando se giró para mirar a Stiles, le dio una triste sonrisa de disculpa, por mucho que amaba a su hijo, el niño era demasiado... pensaba demasiado. Los ojos azules de Noah observaron a su hijo mientras caminaba hacia él. Gentilmente, puso su mano sobre el hombro de Stiles para tranquilizarlo. 

El hombre no pudo evitar sonreírle y no pudo evitar ver cómo los ojos color marrón whisky de Stiles miraban a Derek, quien todavía estaba desmayado y curándose, por supuesto, solo asumió que el hombre todavía estaba durmiendo. 

—  Hhh... Stiles... deja de pensar demasiado niño... vamos a cocinar algo para comer para cuando se despierte. Estoy seguro de que no querrá despertarse con hambre o sed. Mi oferta sigue vigente para que se una a nosotros. Incluso si existe o no la más mínima posibilidad de que ustedes dos, todavía quiero conocerlo mejor y ver qué es exactamente lo que te hizo enamorarte de él. Sé que sea quien sea es que te enamoras, entonces debe haber algo grandioso en esa persona. Entonces... como tu padre, quiero conocer a la persona que hace que mi hijo deje de tener pesadillas, pero como sheriff, tengo que asegurarme de que él me aseguraré de mantenerlos a ambos seguros y de ser el adulto responsable que se supone que debe ser. Vamos, vamos a cocinar algo de comida.

Noah le dio un suave codazo a su hijo, quien se levantó sin preguntar —  Está bien, pero no hay carne para ti ni papas fritas. Todavía seguimos el horario de alimentación estrictamente saludable.

Al salir de la habitación de Stiles, el padre y el hijo hablaron sobre la alimentación saludable y lo que la alimentación no saludable le hace al cuerpo. Los dos estaban extremadamente felices de que nada hubiera cambiado demasiado. Noah estaba realmente feliz por su hijo. Stiles estaba realmente feliz de poder todavía hablar con su padre, pero todavía se sentía un poco culpable. Culpable por haberle ocultado tanto. 

De cualquier manera, estaban felices. Stiles y Noah Stilinski volvieron a sentirse como una familia feliz.

En la cocina, Noah se había sentado a la mesa y decidió dejar que su hijo cocinara ya que su hijo tenía talento para hacerlo. Cada vez que Stiles cocinaba, siempre era delicioso y bien cocinado y Noah estaba seguro de que Derek no querría probar la comida con sabor a cartón. 

Como Stiles sabía muy bien que a los lobos les encantaba comer carne, sabía que no tenía más remedio que cocinar algo carnoso. La carne era saludable para ellos de todos modos, a diferencia de los humanos que podían sufrir ataques cardíacos o diabetes y cosas así. 

Stiles agarró el paquete de tocino de su refrigerador, junto con el paquete de huevos y algunas frutas y verduras saludables como lechuga, pepino, tomate y otros tipos de cosas comestibles para una ensalada.

 Cuando su madre falleció, Stiles tuvo que aprender a cocinar y aprender a cuidar de sí mismo en general. Sabía que su padre había estado sufriendo tanto como él y Stiles nunca lo culpó por ello. Todavía no lo haría. El adolescente sonrió mientras ponía el tocino en una sartén sobre la cocina que luego encendió. 

Mientras el tocino comenzaba a cocinarse, Stiles abrió dos huevos y luego los puso en otra sartén para freír. Mientras los esperaba, tomó algunas otras cosas como albóndigas en salsa de tomate, algunas alitas de pollo del congelador y todos comenzaron a cocinarlas. 

Stiles había querido asegurarse de cocinar lo suficiente para Derek cuando se despertara. La carne también era buena para curar o eso era lo que pensaba. 

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora