Capítulo 17

1.1K 118 0
                                    

Sentados en una mesa en el restaurante local de Beacon Hills estaban el Sheriff y su hijo. 

Stiles que comió una hamburguesa y papas fritas con un batido gigante, mientras que su padre estaba tomando lo que él consideraba un placer por comer tanta comida saludable. 

Noah comió una buena hamburguesa de tocino y papas fritas medianas y rizadas, pero a diferencia de Stiles, que tomó un batido, tomó una buena taza de Coca Cola. 

Al principio, Stiles no estaba contento con la elección de su padre en su comida, pero pensó que lo dejaría ir. Su papá siempre trabaja duro. Simplemente enojaba un poco a Stiles cada vez que pensaba que su padre no era tan apreciado, pero trataba de no pensar demasiado en eso. Aclarándose la garganta, Stiles preguntó con curiosidad.

— Entonces... ¿Algún caso nuevo en el que estés trabajando? ¿Algún caso que parezca inusual? Últimamente no ha sucedido nada sobrenatural y eso es motivo de preocupación.

Noah se tragó el bocado antes de dejar escapar un suspiro. Confía en su hijo para iniciar una conversación preguntándole sobre su trabajo. 

— Eso es clasificado y lo sabes. Entonces. Incluso si lo hubiera, que no lo hay, no podría decírtelo — El sheriff observó divertido cómo su hijo simplemente hacía pucheros y se recostaba en su asiento. Casi le hizo reír.

Después de que un momento de silencio pasó entre ellos, Stiles pensó que lo intentaría de nuevo.

— Entonces... ¿Admites que no hay casos extraños e inusuales que no parezcan humanos? — Los ojos color marrón whisky de Stiles observaron mientras los ojos azules de Noah entrecerraban los ojos.Luego el suyo entrecerró los ojos hacia el de Noah. El padre y el hijo se miraron entrecerrando los ojos durante un largo minuto antes de que el sheriff se desmoronara ante la mirada de sus hijos. 

Por un momento, Noah se arrepintió de lo que estaba a punto de decir, pero aun así lo dijo.

— No. No lo hay — A algunos les preocupaba que últimamente no hubiera pasado nada en la ciudad. Excepto por los pocos crímenes humanos normales como el robo y la piratería. Stiles se sentó mientras tomaba su batido y tomaba unos sorbos. 

Las cosas están demasiado tranquilas en Beacon Hills.

Mientras Stiles tomaba un sorbo de su bebida, no pudo evitar pensar en Derek. La forma en que actuó había sido extraña. Con la decisión de comprobar cómo estaba el alfa, más tarde decidió continuar bebiendo su bebida. Hasta que su padre tuvo que ir y mencionar a Derek.

— Acerca de esa ventana... eso no tendría nada que ver con Derek, ¿verdad?

Ante la pregunta inesperada, Stiles se atragantó con su bebida que se deslizó por toda su ropa, 

— ¡Oh Dios! — Jadeó al sentirlo filtrarse a través de su ropa. La repentina conmoción llamó mucho la atención de otros clientes en el restaurante. Inmediatamente uno de los empleados se acercó para limpiar el desorden. 

— Lo siento mucho — Stiles se apresuró a levantarse de la silla y se palpó la ropa con un montón de servilletas que tomó del dispensador de servilletas en su mesa mientras Noah no podía evitar reírse. Al ayudar al empleado, Noah limpió parte del batido derramado en su mesa. 

Con una sonrisa, el empleado les dio un cortés "gracias". Tan pronto como se limpió el desorden, Stiles se sentó en el lado exterior del asiento frente a su padre. 

Luego continuó haciendo pucheros. Stiles casi se metió un montón de patatas fritas rizadas en la boca. Noah tardó unos minutos en calmarse un poco.

Luego se puso serio sobre el asunto que nos ocupaba. 

— La ventana. Stiles. ¿Qué pasó con la ventana?

Stiles dejó escapar un suspiro cuando se dio cuenta de que su padre no se olvidará de la ventana. Después de un rápido sorbo del último batido que le quedó, explicó todo lo sucedido. Al principio, Noah había estado más que enojado, lo que se esperaba, pero lo que Stiles no esperaba era que Noah se calmara rápidamente. 

— ¡Por el amor de Dios, Stiles! — Noah maldijo al mundo y, frustrado, mordió un alevín rizado —  Esta es la última vez que quiero escuchar algo como esto. Necesitaré una cerveza esta noche para dormir. Hhh... mañana arreglaré tu ventana. De ahora en adelante mantengo lo que dije, Derek duerme en la habitación de invitados. Si se rompe más ventana, pagará por la siguiente. Sólo me preocupo por ti, Stiles. Estoy seguro de que algún día lo entenderás.

Noah y Stiles compartieron una pequeña sonrisa en su mesa y continuaron comiendo su comida.

Justo cuando estaban a punto de terminar su comida, llamaron a Noah para que volviera a la estación. Eso significó que su tiempo con su hijo se vio interrumpido. Cuando Noah terminó el último sorbo de su bebida, notó que Stiles lo miraba fijamente. 

—  Tengo que regresar a la estación — Los dos se sentaron a la mesa un poco incómodos. 

Cuando sus ojos color marrón whisky notaron que su padre se levantaba para dejar a Stiles, lo llamó

— ¡Papá! — Haciendo que Noah lo mirara fijamente. 

Por mucho que Stiles quisiera pedirle que se quedara, sabía que no podía. Entendió que su padre tenía un deber que cumplir. Con una pequeña sonrisa se despidió por la noche.

— Ten cuidado — Esas dos palabras fueron todo lo que el sheriff necesitaba escuchar. 

Noah dejó la cuenta sobre la mesa y luego salió del restaurante con una gran sonrisa en su rostro. Con el ánimo calmado de repente, Stiles se recostó en su asiento y terminó su comida. 

No pasó un día en el que Stiles no esperara que su padre volviera a casa sano y salvo. Tan pronto como Stiles terminó su comida, se levantó de la mesa y salió del restaurante. 

Después de salir del restaurante, Stiles se dirigió directamente a casa.

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora