Cocinar para Stiles no tomó mucho tiempo y, mientras tanto, él y su padre habían estado mirando algunos casos.
Stiles era curioso por naturaleza y siempre le encantó ayudar a su padre con su trabajo. A Noah a veces no le importaba la ayuda, aunque más de la mitad de las veces no confiaba en él.
Hasta hace poco, Noah nunca creía nada de lo que salía de la boca del niño y luego vino lo sobrenatural y no le quedó más remedio que creerle un poquito. Lo cual ahora hace.
Cuando parecía que la comida finalmente había terminado de cocinarse, Noah había guardado todos los archivos de su caso para hacer espacio en la mesa.
Brevemente, se había preguntado si Derek ya se estaría despertando. Stiles también se había preguntado lo mismo pero ninguno de los dos quería molestarlo así que continuaron como lo hacían cada dos días cuando cenaban juntos.
Entonces Noah recordó algo mientras se sentaba de nuevo en la mesa.
— Entonces... ¿No te he visto tanto con Scott últimamente? ¿Siguen siendo mejores amigos? ¿Qué está pasando entre ustedes dos? — Los ojos azules observaron a Stiles. Estaba poniendo la comida en tres platos separados.
Stiles apenas había terminado de preparar la comida en los platos cuando habló.
— Sí... todavía somos amigos, es sólo que me he dejado llevar demasiado por la ausencia de Derek que simplemente he... He estado evitando a todos... más o menos... uh, no quería que se preocuparan con todo lo que está sucediendo en sus vidas en este momento, así que no quería aumentar sus problemas.
El sheriff ya no tenía idea de qué decir después de escuchar a Stiles, así que no presionó más. En cambio, cambió de tema. Había estado a punto de hacerlo hasta que Stiles colocó un lugar con ensalada frente a él.
El hombre frunció el ceño con disgusto y levantó las dos manos.
— ¡Oh, vamos! ¡En serio, Stiles! Si se supone que debo comer esto, entonces al menos quiero un poco de pizza como aperitivo y no quiero escuchar toda esa basura sobre alimentación saludable. Al menos merezco un regalo de vez en cuando en unos dias.
Ante la mención de la pizza, Stiles se animó un poco.
— ¿Qué? ¿Vas a pedir pizza sin mí? — Sabiendo que se ganaría a su padre, Stiles agarró su plato y el de Derek y los llevó a la mesa. Por un momento Stiles había dudado. Había tres sillas en la mesa. El tercero solía ser donde se sentaba su madre. De alguna manera Stiles no sabía cómo lidiar con eso. No pasó mucho tiempo antes de que Noah se diera cuenta de la vacilación de Stiles cuando notó que Stiles parecía estar congelado en su lugar o vacilando. Después de un momento, una sonrisa se dibujó en el rostro de Stiles y puso el plato de Derek donde solía sentarse su madre. No se sentía muy bien al respecto, pero... Stiles sabía que Derek tenía que sentarse en alguna parte. Luego se sentó en su lugar sobre la mesa. Cuando estuvo cómodamente sentado, él y su padre intercambiaron sonrisas de complicidad. Noah realmente estaba orgulloso de su hijo.
Mientras tanto... arriba, en la habitación de Stiles, todavía yacía Derek Hale, el hombre lobo Alfa, muy desmayado.
El olor a comida cocinada se había extendido por toda la casa. Se había filtrado por el suelo, por las rendijas bajo las puertas, por las escaleras y por los pasillos y se había extendido por las habitaciones.
Naturalmente, el lobo de Derek había captado el olor y se había movido a causa de él. El delicioso olor a carne. Tocino salado y delicioso. Ese sabroso olor a pollo recién cocido. Simplemente hizo que el lobo tuviera hambre y se sintiera más vivo. De alguna manera, el lobo activado dentro de Derek se había activado lo suficiente como para hacer que Derek se moviera.
Mientras Derek comenzaba lentamente a recuperar la conciencia, también había comenzado a oler la comida. Los súper sentidos le hicieron eso. Hizo que los olores fueran más fuertes. Hizo que su nariz fuera lo suficientemente fuerte como para poder olerlo al menos a unos cuantos metros de distancia de la casa.
El olor hizo que se le acumulara baba en la boca. Sin embargo, en el momento en que la mente de Derek registró lo que era el olor, los ojos rojos se abrieron y desafortunadamente para él tuvo que esperar a que sus ojos se acostumbraran y no se volvieran tan borrosos. Así que esperó. No pasó mucho tiempo pero con la cantidad de tiempo que tomó, se sintió cómodo.
El olor a comida se estaba mezclando lentamente con el aroma de la cama ya que no podía evitar seguir oliéndolo mientras inhalaba y exhalaba. Cuando sus sentidos se volvieron más despiertos y conscientes, notó que estaba en la habitación de Stiles. Más concretamente su cama. Aunque sabía que era una cama de adolescente, Derek se sentía demasiado cómodo para preocuparse o pensar en ello.
Además, su lobo parecía estar luchando para decidir si quedarse en la cama o ir a descubrir quién cocinaba esa comida de delicioso olor. Por una vez, Derek se sintió demasiado cómodo para moverse.
Él también todavía sentía el dolor de las heridas que tenía y que aún estaban sanando.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Hombres LoboDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.