Habían pasado horas desde que Stiles se quedó dormido. Su teléfono siguió sonando mientras dormía y finalmente se quedó sin batería, por lo que se apagó solo.
Lo que significa que nadie fuera de la habitación podría contactarlo.
Precisamente alrededor de las 7:58 p. m., la patrulla policial de Noah se detuvo afuera de la casa al costado de la calle.
El hombre suspiró aliviado cuando notó el jeep de Stiles en el camino.
Todo el día había estado llamando al celular de Stiles pero no contestaba con tanta naturalidad, el hombre se había preocupado. Noah... él-él estaba preocupado por Stiles.
Estaba preocupado por su hijo como si no hubiera un mañana.
Pase lo que pase, Noah deseaba más que nada poder pasar más tiempo con Stiles, pero debido al trabajo y la necesidad de mantener a su familia, era difícil. El hombre sintió que le estaba fallando a su hijo.
Las calificaciones de Stiles estaban bajando y él mismo se estaba descarrilando. Tampoco le dirán nada.
Extrañaba muchísimo a su hijo y sentía que se estaban distanciando. Noah sabía que tendría que hacer algo más temprano que tarde antes de perder a su hijo por completo. Antes de que sus pensamientos pudieran volverse hacia su esposa muerta, el sheriff se hundió profundamente cuando sintió que las lágrimas casi amenazaban con salir de sus ojos. Aunque él no aceptaría nada de eso. Noé era un hombre fuerte.
Por ahora, se sentó en su patrulla tratando de reunir suficiente coraje antes de decidir salir.
Los ojos color marrón whisky de Stiles se abrieron de golpe cuando escuchó un auto deteniéndose afuera de la casa. Sabía que no sería nadie más que su propio padre.
— Genial... — Exhaló en un susurro. Por una vez, Stiles realmente deseaba tener fuerza de hombre lobo. Aunque en el fondo era feliz simplemente por ser humano.
No quería ser un hombre lobo sólo ser más fuerte. Stiles quería más que nada demostrarles a todos los que lo rodeaban que no necesitaba ser nada sobrenatural para demostrar que era fuerte. Que no era un humano débil que no podía cuidar de sí mismo.
Sus pensamientos rápidamente se detuvieron allí cuando escuchó que la puerta del auto se abría y luego se cerraba.
Sus nervios se dispararon y los latidos de su corazón volvieron a acelerarse. Stiles estaba más que nervioso ya que sólo esperaba que su padre no entrara a su habitación. Por mucho que extrañara a su padre en este momento, sabía lo malo que sería si su padre los viera a él y a Derek... luciendo como si estuvieran literalmente acurrucados en su cama... dormidos.
Sabía cómo sería muchas gracias.
Él lo sabía muy bien. Stiles cerró los ojos con fuerza y dejó escapar un suspiro para calmar sus nervios. El sonido de la puerta principal al abrirse y cerrarse lo sacó de sus pensamientos.
— ¡¿Stiles?! ¡¿Estás en casa?! — Escuchó a su padre llamar desde el pie de las escaleras. En lugar de responder, Stiles cerró los ojos y fingió que todavía estaba dormido.
El adolescente extrañaba mucho a su padre ya que últimamente no habían podido verse mucho. Stiles había estado demasiado deprimido y fuera de este mundo como para siquiera hablar con alguien durante los últimos meses, por lo que sentía como si hubiera estado descuidando a su padre.
Se prometió a sí mismo que después de que terminara hoy, hablaría con su padre y se aseguraría de que tuvieran un día para hablar entre ellos para ponerse al día. Para poder contar todo lo que ha estado sucediendo en su vida últimamente. Luego pregúntale a su padre sobre el suyo. La mente del adolescente daba vueltas sobre su padre y cuánto no habían estado hablando últimamente por su culpa.
Cuando Noah finalmente calmó sus emociones, salió de su patrulla y entró en su habitación. Mientras cerraba la puerta detrás de él, gritó.
— ¡¿Stiles?! ¡¿Estás en casa?! — Pero no respondió. El sheriff pensó que el niño simplemente debía estar en su habitación atrapado en sus estudios o durmiendo.
De cualquier manera, decidió vigilar al chico.
Al menos entonces sabía que se sentiría un poco mejor después de verlo. El sheriff exhaló una bocanada de aire mientras subía las escaleras. Por una extraña razón, el sheriff comenzó a sentirse un poco nervioso mientras caminaba hacia la puerta de la habitación de Stiles.
Cuando notó que había un desaire, todavía se obligó a tocar tres veces para ser educado.
— ¿Stiles? — Volvió a gritar el nombre de su hijo. Una vez más no obtuvo respuesta. Con la idea de que su hijo simplemente estaba dormido, Noah abrió suavemente la puerta y entró en la habitación.
Stiles podía sentir los latidos de su propio corazón saltando por su garganta con cada latido mientras podía escuchar cada paso que su padre daba hacia su habitación.
Pasaron años hasta que escuchó el golpe en su puerta.
En este punto, Stiles ya no sabía si debería estar despierto o fingir dormir. Cuando escuchó la puerta abrirse fue cuando Stiles actuó según sus instintos, que se activaron.
El adolescente simplemente cerró los ojos y escuchó lo que lo rodeaba. Sin embargo, el peso y la presencia de Derek sobre él hicieron que todo se sintiera un poco más fácil para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
WerewolfDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.